Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Me pareció una buena oportunidad”

Facundo Pons, uno de los refuerzos de Deportivo Riestra para la segunda rueda de la Primera Nacional, expresó sus sensaciones. “Quiero ayudar al equipo con goles”, sostuvo.

Publicada: 14/01/2020 17:18:38

Lecturas: 2120

Fue el delantero que eligió Guillermo Duró y el que llegó para convertirse en el segundo refuerzo de Deportivo Riestra. Facundo Pons dejó Arsenal de Sarandí y se sumó a préstamo para afrontar la segunda parte de la Primera Nacional.

En diálogo con Solo Ascenso, el punta explicó sus sensaciones y cómo tomó esta chance de sumarse al Blanquinegro. “Cuando surgió la posibilidad de ir a Riestra me pareció una buena oportunidad para poder jugar”, afirmó.

También contó cómo lo recibió el plantel: “Me recibieron muy bien, desde el primer día me hicieron sentir muy cómodo”. A su vez, se refirió a lo que le pidió el entrenador: “Me comentó la idea de ellos para que me vaya adaptando a lo que pretenden de mí y lo vamos haciendo durante los entrenamientos”.

Y por último, el ex Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto se refirió a los objetivos para este año. “Como objetivo personal quiero tener continuidad y poder ayudar al equipo con goles, y el objetivo grupal es poder meternos al Reducido y pelear el campeonato”, cerró Pons.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas