Primera B | Deportivo Riestra

Golea y sueña

El Albinegro vapuleó 4-1 a San Miguel como local y quedó como único líder de la categoría. Bravo, la gran figura de la tarde, marcó tres goles y Goya completo la goleada.

Publicada: 16/09/2018 19:56:24

Lecturas: 1201

Riestra sigue a paso firme en busca de su objetivo que es volver rápidamente a la B Nacional. Hoy fue el turno de San Miguel que no supo oponer resistencia y terminó goleado 4-1.

La primera etapa fue pareja y con pocas situaciones claras de gol para ambos conjuntos. Riestra no podía imponer su juego y San Miguel hacía lo que podía. Sin embargo, cuando quedaba poco para culminar la etapa inicial, apareció Gonzalo Bravo que bajó una pelota cruzada de Víctor Gómez y con una buena definición venció la resistencia de Juan Lungarzo para adelantar al local.

La etapa complementaria fue un monólogo del equipo del Morrón. Rápidamente una mano inocente de Jonathan Toledo le dio la chance al Albinegro de ampliar el resultado. Bravo se hizo cargo y con un remate alto puso el 2-0.

Esa ventaja le dio mayor tranquilidad al local que 7 minutos más tarde tras un mal retroceso de la última línea visitante, Jonatan Goya le picó la pelota a Lungarzo y estableció el 3-0.

San Miguel con más vergüenza que fútbol fue a buscar el descuento y lo encontró mediante Alejandro Noriega que empujó a la red un buen centro de Patricio Pérez cuando quedaba poco más de un cuarto de hora para el cierre. Ese ratito fue lo mejor de San Miguel en el partido, ya que entonado por el descuento tuvo alguna aproximación más, aunque esa ilusión le duraría muy poco porque el local en cada contra hacía temblar a toda la defensa visitante.

Primero aviso Braian Sánchez con un remate al travesaño, luego de que Gastón Iglesias omitiera una falta a Oscar Velasco y pocos minutos después Bravo no perdonaría. El 10 definió suave al palo derecho de Lungarzo, el balón rebotó en el poste y en la espalda del propio arquero para que termine nuevamente adentro del arco y decrete el 4-1 final.

Gran victoria de Riestra que quedó como único líder del torneo (UAI Urquiza cayó en su visita a Tristán Suárez) con 16 puntos y mantuvo su invicto. En la próxima jornada tendrá un duro rival como Acassuso que también se encuentra entre los primeros puestos y buscará dar batalla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas