DEPORTIVO RIESTRA

14.05.19 11:26

Festeja el ascenso

Desde las 15:30, el Albinegro visitará a J.J Urquiza que busca sellar su permanencia en la categoría. Guillermo Duró no podrá contar con Gonzalo Bravo (foto) por suspensión.

+ Ficha del Partido

El Albinegro ya cumplió su objetivo principal que fue volver a la B Nacional y luego de caer con Belgrano por la Copa Argentina, desde las 15:30 se medirá con JJ Urquiza que necesita un punto para sellar la permanencia. Martín Gonaldi será el árbitro del mismo.

Para este duelo, Guillermo Duró no confirmó el equipo, pero no podrá contar con Gustavo Benítez (por lesión) ni con Gonzalo Bravo, suspendido por acumulación de amarillas. El colombiano Alejandro Gutiérrez tendrá la responsabilidad de reemplazar al capitán, mientras que Braian Sánchez entraría por el goleador. Además, Jonatan Goya y Matías Zaninovic se disputan el lugar que Nicolás Ríos ocupó con el Pirata.

Así las cosas, el once que irá a Loma Hermosa en busca de los tres puntos, sería: Carlos Morel, Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gutiérrez Arango y Gastón Montero; Jonathan Goitia, Sebastián López, Goya o Zaninovic, Mauricio Soto; Sánchez y Jonathan Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Hay un muy buen ambiente”

Brian Ferreyra, delantero cordobés que llegó a Defensores Unidos para esta temporada, manifestó que se encontró con “un club ordenado y con ganas de crecer”.

ACASSUSO

¿El último?

Acassuso concretó la llegada de su decimotercer refuerzo para la próxima temporada de la B Metropolitana: viene de Palestino de Chile y realizó todas las Inferiores en River.

SACACHISPAS F.C

Saldo negativo

En su cuarto amistoso, Sacachispas regresó para Villa Soldati con un sabor amargo después de medirse con Berazategui en Hudson: fueron dos derrotas y un empate para el Lila.

FENIX

“Apuntamos a ser competitivos”

Mauro Navas, director técnico del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones e hizo hincapié al juego que va presentar su equipo en la próxima temporada.

VILLA SAN CARLOS

De vuelta en casa

Pablo Miranda, ídolo del elenco Villero, arregló condiciones con la dirigencia y es por eso que regresará al conjunto de Berisso para disputar el torneo de la B Metropolitana.

J.J. URQUIZA

“Espero ser importante para el equipo”

Lucas Reynoso, otra de las incorporaciones que sumó el Celeste, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso “estar entre los primeros lugares y pelear el campeonato”.

notasanteriores

“Vi mucho interés en mí”

Esteban Pipino, uno de los refuerzos de Riestra, manifestó que no hubo mucho que pensar una vez que lo llamaron del club para contar con él. “Fue algo muy rápido”, sostuvo.

“Estamos con muchas ganas”

Gustavo Benítez, defensor del Blanquinegro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones en medio de la pretemporada del equipo.

Cuestión central

El Albinegro logró cerrar de dos nuevos futbolistas para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada: El defensor Eric Tovo (foto) y el mediocampista Jonathan Belforte.

Sin acuerdo

Carlos Morel (foto) no llegó acuerdo con la dirigencia de Riestra y no seguirá en el club la próxima temporada. Guillermo Duró pidió un arquero para reemplazarlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana