DEPORTIVO RIESTRA

07.05.19 10:19

El saludo del Diez

Con motivo del ascenso a la Primera B Nacional, Diego Maradona se expresó en redes sociales felicitando a todo el plantel profesional y dirigencia por el logro obtenido.

La derrota de Acasusso ayer a manos de Almirante Brown por 1-0, trajo en consecuencia el ascenso de Deportivo Riestra a la Primera B Nacional. De esta manera, el conjunto del Bajo Flores disputará por segunda vez en la historia este certamen.

A raíz de este suceso, Diego Maradona, reconocido hincha del Deportivo Riestra, felicitó al plantel profesional por el logro e hizo extensiva la gratificación a la dirigencia del club.

De esta manera, Riestra volverá a la Primera B Nacional, certamen que disputó en la temporada 2016/2017 y que no pudo mantenerse debido a una quita de puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

La lista negra

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.

Se despide de la B

El Albinegro recibirá a Colegiales en lo que será su último partido en la Primera B Metropolitana. Guillermo Duró podrá contar con Gonzalo Bravo que cumplió la sanción.

Se lo dio vuelta

El Albinegro venció 3-2 a J.J Urquiza con un triplete de Jonathan Herrera que ya acumula 13 goles. Se viene Colegiales en su último partido en la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana