
Atlanta
Previtali: “Ratificamos lo que hicimos en el año como local”Publicada: 19/01/2020 18:14:07
Lecturas: 1458
Poco a poco van pasando los días y cada vez queda menos para el reinicio de la Primera Nacional. En tres semanas, la pelota volverá a rodar de forma oficial y allí Deportivo Riestra tendrá que viajar hasta Jujuy para enfrentar a Gimnasia y Esgrima.
Y mientras se enfoca en ello, Solo Ascenso charló con uno de sus refuerzos. Federico Pellegrino se refirió a esta posibilidad y afirmó: “La tomo de manera de seguir creciendo como jugador, ya que está en una categoría más”.
También contó cómo lo recibieron sus compañeros en el conjunto de Villa Soldati. “De la mejor manera, algunos jugadores los conocía eso hizo que me adapte mucho mejor”, reconoció el ex Almirante Brown y Estudiantes. Además, dejó sus objetivos para este semestre.
“Tratar de sumar la mayor cantidad de minutos y poder aportar lo mejor para el grupo”, indicó. Y Pellegrino cerró: “Y en lo grupal estamos todos enfocados en hacer un gran campeonato para poder lograr el objetivo que todos deseamos, que es tratar de ascender”.
Federico Meza
Atlanta
Previtali: “Ratificamos lo que hicimos en el año como local”San Miguel
El Sapo Coleoni se queda en San Miguel en el próximo añoSan Miguel
Bicho Kippes: “Se nos escapó a nosotros y nos da bronca”Deportivo Madryn
“Este grupo tiene valentía, buscaremos competir otra vez”CONTENIDO NO EDITORIAL
Franco Mastantuono bajo el microscopio de 1xBet en el MadridEstudiantes
Gonzalo Berterame: “Fue un lindo y merecido desahogo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12