Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Malevo ganó en zona Sur y se metió en semifinales

Este lunes por la tarde, Riestra se impuso por 1-0 frente a Quilmes con un gol de Jonatan Goitia. El Blanquinegro está en semifinales y ahora enfrentará a Almirante Brown.

Publicada: 13/11/2023 21:20:32

Lecturas: 1735

Este lunes, en el estadio Centenario -que lució vacío ya que el local jugó a puertas cerradas por una sanción-, Riestra le ganó por 1-0 a Quilmes con un gol de Jonatan Goitia. El equipo del Bajo Flores se clasificó a las semifinales del Reducido. Ahora enfrentará a Almirante Brown.

En otro partido picante, donde en muchos momentos nuevamente pudo desplegar su juego y fue efectivo cuando llegó al arco rival, el Malevo se impuso al Cervecero y está entre los cuatro mejores del Reducido.

Goitia, a los 36 minutos, aprovechó una muy buena jugada colectiva y anotó el único tanto de la tarde-noche. El local había tenido algunas aproximaciones al arco de Ignacio Arce, pero no pudo convertir.

A partir de ahí, a su juego lo llamaron al Blanquinegro, que jugó cada pelota como la última y Arce se lució cuando tuvo que responder.

De esta forma, el equipo de Matías Módolo y Bruno Maffoni ganó el global por 2-1 y está en semifinales del Reducido, instancia en la que se medirá con Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas