Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Brito esperado

Con un cabezazo de Maximiliano Brito, Deportivo Riestra dejó atrás los empates y volvió al triunfo después de un mes. Venció 1-0 a Atlético de Rafaela en Villa Soldati.

Publicada: 23/11/2019 21:05:37

Lecturas: 1021

Todo igual a la última vez, a aquel triunfo sobre Brown de Adrogué. ¿Por qué? Porque también tuvieron que pasar tres empates consecutivos para que Deportivo Riestra pudiera volver a ganar. Este sábado logró hacerlo en Villa Soldati, donde venció 1-0 a Atlético de Rafaela.

Y todo gracias a un cabezazo de Maximiliano Brito en el inicio del complemento, quien saltó más alto que Nereo Fernández y le dio el único festejo de la tarde al local. En un partido en el que hubo pocas ocasiones, el Blanquinegro se quedó con todo.

Ambos tuvieron sus chances, el equipo de Guillermo Duró probó con un tiro libre y uno que otro remate que encontró al 1 de la Crema. Al igual que su rival, que siempre se topó con un Fernando Lugo y le impidió empardar la tarde.

Riestra lo aguantó como pudo, y hasta donde pudo. Con eso le alcanzó para quedarse con tres puntos para seguir cuarto, cruzar la barrera de las 20 unidades y esperar por el duelo con All Boys en Floresta para cerrar el año con todo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas