Primera B | Deportivo Riestra

De otra categoría

Con una enorme actuación de Gonzalo Bravo, Riestra goleó 4-0 a JJ Urquiza, logró la clasificación a la Copa Argentina y se volvió a prender en la lucha por el campeonato.

Publicada: 03/12/2018 20:38:18

Lecturas: 3125

Riestra recuperó la memoria y con una firme actuación en lo colectivo sumado a una enorme tarde de Gonzalo Bravo liquidó a JJ Urquiza y se prendió nuevamente en el torneo.

Apenas cinco minutos duró la paridad en el Guillermo Laza ya que Gonzalo Bravo encontró un rebote en el área y con un remate rasante adelantó a los dirigidos por Guillermo Duró.

Con la ventaja, el local ganó en tranquilidad y manejó los tiempos del encuentro. Más aún cuando Esteban Ruiz Diaz le cometió penal a Bravo y el propio “6” se encargó de estirar las cifras con la cual se irían al descanso.

En los primeros minutos de la etapa complementaria, el Jota se adelantó en el terreno y esbozó una pequeña reacción. Sin embargo, Riestra era más peligroso de contra y casi liquida el encuentro con una corrida del ingresado Alberto Martínez que no terminó bien y con una volea de Daniel Silvani que pasó muy cerca.

La más clara de la visita quedó en los pies de Mariano Díaz que apareció en el área para buscar un centro desde la derecha, aunque Carlos Morel con una excelente respuesta desvió el balón que luego daría en el travesaño.

El tercero llegaría mediante una buena habilitación de Gonzalo Bravo a Maximiliano Brito que cara a cara con Ruiz Díaz no fue egoísta y la abrió para que “Beto” Martínez empuje el balón y liquide el partido.

Solo quedaba tiempo para que se vuelva a lucir Gonzalo Bravo. En una típica jugada de play station, la figura de la tarde combinó con Braian Sánchez y le puso cifras definitivas al encuentro.

Con esta victoria, Riestra llegó a las 30 unidades y selló la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina. Además, se volvió a prender en el torneo y se ilusiona con terminar el 2018 lo más arriba posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas