DEPORTIVO RIESTRA

11.02.19 20:45

Bajar al Bohemio

Este martes desde las 17, el Albinegro recibirá a Atlanta en lo que puede ser una final anticipada. El entrenador Guillermo Duró no hará cambios en el once inicial.

Luego de la importante victoria frente al Lechero, este martes desde las 17 y con arbitraje de Alejandro Ramírez, el Albinegro recibirá a Atlanta en el Guillermo Laza con el objetivo de aprovechar la derrota de Acassuso y afianzarse en zona de ascenso.

Para este compromiso, Guillermo Duró, conforme con lo realizado en Ezeiza por su equipo, no haría modificaciones en la formación. Es decir: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Jonatan Goitia; Alberto Martínez, Sebastián López, Matías Zaninovic y Braian Sánchez; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera.

Completan la lista de concentrados: Agustín Gómez, Leandro Collavini, Gastón Montero, Mauricio Soto, Jorge Visintini, Sebastián Soto, Mauricio Fernández, Jonatan Goya, Agustín Almirón, Maximiliano Brito y Víctor Gómez. Cuatro futbolistas quedarán desafectados.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

ALMIRANTE BROWN

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

notasanteriores

Se va el goleador

Finalmente se confirmó que Jonathan Herrera (foto) abandonará Riestra y jugará la Superliga. En contrapartida, un mediocampista con pasado en Boca Juniors cerró su llegada.

“Vi mucho interés en mí”

Esteban Pipino, uno de los refuerzos de Riestra, manifestó que no hubo mucho que pensar una vez que lo llamaron del club para contar con él. “Fue algo muy rápido”, sostuvo.

“Estamos con muchas ganas”

Gustavo Benítez, defensor del Blanquinegro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones en medio de la pretemporada del equipo.

Cuestión central

El Albinegro logró cerrar de dos nuevos futbolistas para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada: El defensor Eric Tovo (foto) y el mediocampista Jonathan Belforte.

másleídas

Lo mas leído de la semana