DEPORTIVO RIESTRA

11.02.19 20:45

Bajar al Bohemio

Este martes desde las 17, el Albinegro recibirá a Atlanta en lo que puede ser una final anticipada. El entrenador Guillermo Duró no hará cambios en el once inicial.

Luego de la importante victoria frente al Lechero, este martes desde las 17 y con arbitraje de Alejandro Ramírez, el Albinegro recibirá a Atlanta en el Guillermo Laza con el objetivo de aprovechar la derrota de Acassuso y afianzarse en zona de ascenso.

Para este compromiso, Guillermo Duró, conforme con lo realizado en Ezeiza por su equipo, no haría modificaciones en la formación. Es decir: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Jonatan Goitia; Alberto Martínez, Sebastián López, Matías Zaninovic y Braian Sánchez; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera.

Completan la lista de concentrados: Agustín Gómez, Leandro Collavini, Gastón Montero, Mauricio Soto, Jorge Visintini, Sebastián Soto, Mauricio Fernández, Jonatan Goya, Agustín Almirón, Maximiliano Brito y Víctor Gómez. Cuatro futbolistas quedarán desafectados.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Necesita ganar

El Jota quiere asegurar la permanencia cuanto antes, y para eso tiene que sumar de a tres pronto. Este viernes, visitará a Tristán Suárez en el comienzo de la fecha 34.

TRISTAN SUAREZ

Que sea un santo viernes

En busca de una victoria que lo acerque a la zona del reducido, el combinado de Albiazul se medirá frente a Justo José de Urquiza en el Estadio 20 de Octubre.

COMUNICACIONES

“Es un rival difícil”

Santiago Tossi, volante de Comu, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al próximo encuentro ante San Miguel y a la actualidad del Cartero en el torneo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Nos vemos cerca”

Maximiliano Carnelutto (foto), lateral de Defensores Unidos, afirmó que el primer objetivo es la permanencia, pero que los ilusiona la pelea por entrar al Reducido.

TRISTAN SUAREZ

“El resultado fue lo más justo”

Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso, donde dejó sus sensaciones del partido contra Defensores Unidos y las expectativas para las últimas fechas del campeonato.

ESTUDIANTES

“Iremos por todo”

Juan Pablo Ruiz Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, pese a que con un punto ante Barracas confirmarán el ascenso al Nacional B, afirmó: “El empate no nos sirve”.

notasanteriores

Goleó y se afirma

Con una gran actuación y un doblete de Jonathan Herrera, Riestra venció 4-1 a Fénix y se afianza en zona de ascenso. López y Sánchez completaron la goleada en el Urbano.

Salir del bajón

El Albinegro visitará a Fénix con el objetivo de cortar la mala racha que atraviesa. Guillermo Duró aguardará hasta último momento al defensor Gustavo Benítez (foto).

El Karma Albo

Deportivo Riestra cayó 1-0 con All Boys como local y desaprovechó la oportunidad de quedar como tercero en zona de ascenso. Alan Espeche marcó el único tanto de la tarde.

Afirmarse

El Albinegro recibirá a All Boys con el objetivo de conseguir tres puntos que lo afirmen en zona de ascenso. Guillermo Duró hará ingresar a Víctor Gómez (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana