Primera Nacional | DEPORTIVO RIESTRA

Ahora en casa

Después del gran triunfo que consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy, ahora Deportivo Riestra buscará repetir cuando reciba a Santamarina de Tandil en el Guillermo Laza.

Publicada: 14/02/2020 20:02:39

Lecturas: 290

+ Ficha del Partido

El gol de Gonzalo Bravo por encima de Carlos Di Giorgi significó más que tres puntos para Deportivo Riestra (25), sino que también logró meterse en zona de Reducido en el reinicio de la Primera Nacional. Pero no se quiere quedar con eso y ahora irá por más.

¿Cuándo? Este sábado cuando reciba a Santamarina de Tandil en el Guillermo Laza con la ilusión de quedarse con otro triunfo para intentar acortar la distancia con San Martín de Tucumán (35), el líder de la Zona B.

Será a partir de las 17 con el arbitraje de Nelson Sosa. Y después de lo mostrado en Jujuy, Guillermo Duró podría repetir el mismo equipo que venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima, aunque tampoco se descarta alguna variante.

La formación del Blanquinegro podría ir con: Matías Vega; Yeison Mena Murillo, Eric Tovo, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Mauricio Soto, Matías Zaninovic y Alberto Martínez; Adrián Flores y Facundo Pons.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas