Primera Nacional | Deportivo Riestra

A Tandil por la segunda

El Albinegro viajó a Tandil en busca de su segunda alegría en el torneo. Guillermo Duró mantiene algunas dudas en el once inicial que se medirá con Santamarina.

Publicada: 25/08/2019 20:19:36

Lecturas: 675

Luego del buen inicio en el torneo con Gimnasia y Esgrima de Jujuy como local, Deportivo Riestra viajó a Tandil para medirse con Santamarina en uno de los duelos que le quedan a la fecha 2. Emanuel Ejarque será el árbitro y 20:30 el horario de inicio.

Para este duelo, Guillermo Duró mantiene algunas dudas en la zona defensiva y en el mediocampo. Una tiene que ver con la vuelta del Tata Benítez que podría reemplazar a Eric Tovo en la zaga central, la otra pasa por el lateral izquierdo donde Gastón Montero y Emiliano Carrasco se disputan un lugar, mientras que la restante tiene que ver con la chance de darle titularidad a Braian Sánchez, de buen partido con los jujeños, en lugar de Jonatan Goitia.

Así las cosas, el once del elenco del Bajo Flores formará con: Matías Vega; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Benítez o Tovo y Montero o Carrasco; Goitia o Sánchez, Sebastián López, Jonathan Belforte, Esteban Pipino; Yamil Romero y Gonzalo Bravo.

Completan la lista de concentrados: Fernando Lugo, Mauricio Soto, Maximiliano Brito, Oscar Velasco, Mauricio Fernández, Víctor Gómez y Matías Zaninovic. Cuatro quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas