CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

05.06.17 08:50

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

+ Ficha del Partido

Central Argentino de La Banda cumplió el sueño tan anhelado: le ganó la final a Independiente de Fernández como visitante con un apabullante 3-0 y por el 1-1 que habían sacado en la ida, los dirigidos por Valoy lograron el ascenso al Federal B.

De la mano de Matías Rojas, Carlos Garrido y Ángel Rueda, el Albo construyó una épica goleada que lo llevó a la cuarta categoría del fútbol argentino. Pero no sólo fueron los goles el condimento de la hazaña; sufrieron tres expulsiones que condicionaron su juego hasta el pitazo final.

Tres goles y seis expulsiones en una finalísima que se abrió antes que culmine la primera etapa de la mano de Rojas, mientras que Garrido y Rueda estiraron en el complemento para asegurarse su boleto en el próximo Federal B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

notasanteriores

“Armarnos para pelear un ascenso"

David Pato, Presidente del Albo, se mostró muy feliz y satisfecho luego de que el equipo haya ganado en la anteúltima fecha y haya logrado la permanencia en la categoría.

No se va

El Albo ganó una final frente a Andino de La Rioja y sumó los tres puntos que necesitaba para asegurarse la permanencia en la categoría, al menos por una temporada más.

Por la salvación

El Albo está a tres puntos de lograr mantener la categoría. Este domingo jugará una finalísima ante el último, Andino. Kalujerovich (foto) confirmó el once inicial.

Mueve una pieza

El Albo está a una victoria de salvarse definitivamente del descenso. Este sábado visitará a Vélez de San Ramón y Adrián Kalujerovich (foto) hará una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana