CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

05.06.17 08:50

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

+ Ficha del Partido

Central Argentino de La Banda cumplió el sueño tan anhelado: le ganó la final a Independiente de Fernández como visitante con un apabullante 3-0 y por el 1-1 que habían sacado en la ida, los dirigidos por Valoy lograron el ascenso al Federal B.

De la mano de Matías Rojas, Carlos Garrido y Ángel Rueda, el Albo construyó una épica goleada que lo llevó a la cuarta categoría del fútbol argentino. Pero no sólo fueron los goles el condimento de la hazaña; sufrieron tres expulsiones que condicionaron su juego hasta el pitazo final.

Tres goles y seis expulsiones en una finalísima que se abrió antes que culmine la primera etapa de la mano de Rojas, mientras que Garrido y Rueda estiraron en el complemento para asegurarse su boleto en el próximo Federal B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

ATENAS (RIO CUARTO)

Está el sucesor

Luego de la salida de Alejandro Bergantiños como director técnico del Bibliotecario, los dirigentes ya confirmaron quién será el hombre que lo reemplazará en el cargo.

notasanteriores

Un paso importante

El Albo dio una muestra de carácter y derrotó de gran forma como visitante a Defensores de Esquiú, para quedar cerca de lograr el objetivo de la permanencia en el Federal B.

Lo dio vuelta

El Albo caía como local ante Instituto Santiago, se repuso y ganó 2-1 con goles de Ledesma y Rojas. Los dirigidos por Kalujerovich sueñan cada vez más con evitar el descenso.

Sumar de a tres

El Albo, que viene de dos encuentros sin ganar, buscará retornar a la victoria ante Instituto Santiago, para despegarse del fondo de las posiciones y encontrar tranquilidad.

No sirve de mucho

El Albo lo ganaba frente a Unión Santiago, se lo dieron vuelta y terminó rescatando un punto que no suma demasiado en su lucha, ya que sigue cerca del puesto de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana