CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

13.11.18 11:09

El paso de Chiarini

En las últimas horas, Julio Chiarini anunció su retiro de la actividad futbolística. El arquero multicampeón con River la peleó de abajo y dio sus primeros pasos en el Albo.

En las últimas horas, Julio Chiarini (en la foto, segundo desde la derecha, fila de arriba), se retiró de la actividad futbolística. El arquero que actualmente defendía los colores de Instituto de Córdoba, manifestó no sentirse "en plenitud" y decidió colgar los guantes definitivamente.

A pesar de haber sido campeón de todo con River Plate entre 2014 y 2016, siempre en el banco y a la sombra de Marcelo Barovero, Chiarini debió pelearla de abajo.

Con 18 años, llegó a La Banda para formar parte del plantel de Central Argentino, en donde su objetivo era sumar minutos. Su consagración llegó en un partido frente a Mitre, en donde se destacó en la serie de penales y fue la figura principal del triunfo del Albo. Ese mismo año dejó la institución.

Además, el arquero jugó en equipos como Cambaceres, Guillermo Brown de Puerto Madryn (donde también fue campeón en 2007), Luján de Cuyo, Instituto de Córdoba en dos oportunidades, Sarmietno de Junín y Tigre. Pero sin dudas su auge fue en River.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Las finales del Regional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las finales del Regional Amateur. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

AFA

La sanción del Tribunal

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal tomó una decisión con respecto a la agresión al árbitro Joaquín Gil en Independiente de Chivilcoy-El Linqueño. Cuál es la sanción

AFA

“No recuerdo nada”

Joaquín Gil, árbitro agredido en el duelo entre Independiente y El Linqueño en Chivilcoy, contó cómo sufrió el incidente y lamentó: “Terminó con una mancha más al fútbol”.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

En cero

Sol de América no pudo sacar diferencia en Formosa y deberá resolver la serie en Posadas. Igualó 0-0 con Guaraní Antonio Franco y tendrá una parada difícil la próxima semana.

C.A.I

Siempre Villegas…

El Azzurro dio un gran paso para ir a definir la historia en Río Gallegos. Venció 1-0 a Boxing con gol de Mauro Villegas y de mantener la diferencia, se meterá en la final.

ATENAS (RIO CUARTO)

¡Es finalista!

Atenas hizo la diferencia en los penales y se metió en la final de la Región Centro. Venció 1-0 a Acción Juvenil y desde los doce pasos festejó de local. Se viene Güemes.

notasanteriores

Goleó a domicilio

El Albo de La Banda se hizo fuerte como visitante frente a Los Dorados y lo goleó por 3-0, para quedar cerca de la clasificación a la próxima fase y continuar con su sueño.

Se afianza

El Albo sigue imparable en el actual Regional Amateur: esta vez derrotó a Deportivo Malbrán y suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones en el certamen.

“Armarnos para pelear un ascenso"

David Pato, Presidente del Albo, se mostró muy feliz y satisfecho luego de que el equipo haya ganado en la anteúltima fecha y haya logrado la permanencia en la categoría.

No se va

El Albo ganó una final frente a Andino de La Rioja y sumó los tres puntos que necesitaba para asegurarse la permanencia en la categoría, al menos por una temporada más.

másleídas

Lo mas leído de la semana