CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

13.11.18 11:09

El paso de Chiarini

En las últimas horas, Julio Chiarini anunció su retiro de la actividad futbolística. El arquero multicampeón con River la peleó de abajo y dio sus primeros pasos en el Albo.

En las últimas horas, Julio Chiarini (en la foto, segundo desde la derecha, fila de arriba), se retiró de la actividad futbolística. El arquero que actualmente defendía los colores de Instituto de Córdoba, manifestó no sentirse "en plenitud" y decidió colgar los guantes definitivamente.

A pesar de haber sido campeón de todo con River Plate entre 2014 y 2016, siempre en el banco y a la sombra de Marcelo Barovero, Chiarini debió pelearla de abajo.

Con 18 años, llegó a La Banda para formar parte del plantel de Central Argentino, en donde su objetivo era sumar minutos. Su consagración llegó en un partido frente a Mitre, en donde se destacó en la serie de penales y fue la figura principal del triunfo del Albo. Ese mismo año dejó la institución.

Además, el arquero jugó en equipos como Cambaceres, Guillermo Brown de Puerto Madryn (donde también fue campeón en 2007), Luján de Cuyo, Instituto de Córdoba en dos oportunidades, Sarmietno de Junín y Tigre. Pero sin dudas su auge fue en River.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Dragón campeón

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América 2018 tras vencer en la superfinal a Boca Juniors, y Lucas Martínez Quarta enorgulleció a Mar del Plata.

CENTRAL NORTE (SALTA)

¡Qué apellidos!

El Azabache se prepara para el Torneo Regional Amateur y ya realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, con apellidos de pasado en Primera División.

JUVENTUD UNIDA (CHARATA)

Uno menos

El Rojo confirmó en las últimas horas que no será parte del Torneo Regional Amateur 2019. La dirigencia priorizará realizar obras en las instalaciones del club.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se prepara

De cara al próximo Torneo Regional Amateur que arrancará en enero de 2019, Güemes de Santiago del Estero ya realiza su pretemporada y sumó varios nombres, algunos de peso.

COMERCIO CU (SANTIAGO)

Arranca una nueva era

La Comitiva quiere pisar fuerte en el próximo Regional y, en consecuencia, abrochó el arribo de un nuevo DT: Sandro Manzanares ser hará cargo del primer equipo.

LIBERTAD (SUNCHALES)

En busca de la resurrección

El Aurinegro de Sunchales le dio el puntapié inicial a una nueva era, y presentó su Subcomisión de Fútbol Mayor y al nuevo DT del primer equipo: Ariel Giaccone.

notasanteriores

“Armarnos para pelear un ascenso"

David Pato, Presidente del Albo, se mostró muy feliz y satisfecho luego de que el equipo haya ganado en la anteúltima fecha y haya logrado la permanencia en la categoría.

No se va

El Albo ganó una final frente a Andino de La Rioja y sumó los tres puntos que necesitaba para asegurarse la permanencia en la categoría, al menos por una temporada más.

Por la salvación

El Albo está a tres puntos de lograr mantener la categoría. Este domingo jugará una finalísima ante el último, Andino. Kalujerovich (foto) confirmó el once inicial.

Mueve una pieza

El Albo está a una victoria de salvarse definitivamente del descenso. Este sábado visitará a Vélez de San Ramón y Adrián Kalujerovich (foto) hará una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana