CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

13.11.18 11:09

El paso de Chiarini

En las últimas horas, Julio Chiarini anunció su retiro de la actividad futbolística. El arquero multicampeón con River la peleó de abajo y dio sus primeros pasos en el Albo.

En las últimas horas, Julio Chiarini (en la foto, segundo desde la derecha, fila de arriba), se retiró de la actividad futbolística. El arquero que actualmente defendía los colores de Instituto de Córdoba, manifestó no sentirse "en plenitud" y decidió colgar los guantes definitivamente.

A pesar de haber sido campeón de todo con River Plate entre 2014 y 2016, siempre en el banco y a la sombra de Marcelo Barovero, Chiarini debió pelearla de abajo.

Con 18 años, llegó a La Banda para formar parte del plantel de Central Argentino, en donde su objetivo era sumar minutos. Su consagración llegó en un partido frente a Mitre, en donde se destacó en la serie de penales y fue la figura principal del triunfo del Albo. Ese mismo año dejó la institución.

Además, el arquero jugó en equipos como Cambaceres, Guillermo Brown de Puerto Madryn (donde también fue campeón en 2007), Luján de Cuyo, Instituto de Córdoba en dos oportunidades, Sarmietno de Junín y Tigre. Pero sin dudas su auge fue en River.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Cambió de DT

Tras los irregulares resultados que consiguió en el arranque del Regional Amateur, la dirigencia del Profe tomó la decisión de despedir a Gregorio González de su cargo de DT.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

EVERTON (LA PLATA)

“Es una profesión estresante”

Andrés Ghibaudi habló con Solo Ascenso y contó cómo es la vida de un jugador del Regional Amateur. El delantero, además de ser futbolista, trabaja en un estudio jurídico.

BARRIO OBRERO (J.V.G.SALTA)

“Supimos golpear en el momento justo”

Christian Mora resaltó el valor del triunfo de Barrio Obrero sobre Deportivo El Galpón para prenderse en la lucha por la clasificación. “No hay que relajarse”, sostuvo.

notasanteriores

Se afianza

El Albo sigue imparable en el actual Regional Amateur: esta vez derrotó a Deportivo Malbrán y suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones en el certamen.

“Armarnos para pelear un ascenso"

David Pato, Presidente del Albo, se mostró muy feliz y satisfecho luego de que el equipo haya ganado en la anteúltima fecha y haya logrado la permanencia en la categoría.

No se va

El Albo ganó una final frente a Andino de La Rioja y sumó los tres puntos que necesitaba para asegurarse la permanencia en la categoría, al menos por una temporada más.

Por la salvación

El Albo está a tres puntos de lograr mantener la categoría. Este domingo jugará una finalísima ante el último, Andino. Kalujerovich (foto) confirmó el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana