CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

07.04.19 22:49

Goleó a domicilio

El Albo de La Banda se hizo fuerte como visitante frente a Los Dorados y lo goleó por 3-0, para quedar cerca de la clasificación a la próxima fase y continuar con su sueño.

En el marco del encuentro de ida de la primera fase del os playoffs de la región Centro del Torneo Regional Amateur 2019, Central Argentino de La Banda goleó como visitante a Los Dorados por 3-0 y puso un pie en la próxima fase.

El Albo dominó de principio a fin. Sin una clara hegemonía en la pelota, le bastó con acomodarse mejor en el campo de juego para llevarse el partido. Facundo Flores, Cristian Bravo y Raúl Lettari anotaron los goles.

El próximo fin de semana se disputará la vuelta en La Banda. Central Argentino llega con una gran ventaja, pero no debe confiarse. Cabe recordar que en la próxima fase, el ganador se enfrentará ante Güemes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Demanda al poderoso

La dirigencia del Chacarero realizó una demanda ante Boca Juniors por un porcentaje del pase de Esteban Andrada, quien pasó por las inferiores del club entre 1999 y 2008.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

La insólita reacción de un alcanzapelota

Se armó el tole tole en el duelo entre Sol de América (Formosa) y Falucho (Chaco). Un alcanzapelota reaccionó mal y le tiró una patada voladora a un jugador. MIRÁ EL VIDEO.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Un paso más

El Azabache volvió a hacerse fuerte ante Cuyaya de Jujuy, goleó en condición de local y se clasificó a los cuartos de final, dando un paso más hacia el ascenso al Federal A.

LIBERTAD DE FORMOSA

Botinazo al árbitro

Libertad de Formosa cayó como visitante frente a Deportivo Fontana y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur. En el final, hubo incidentes con el árbitro del partido.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Se trajo un triunfazo

El Naranja de Puerto Madryn se hizo fuerte en Río Negro y le dio vuelta el partido a Unión Catriel para quedar a un paso de la próxima fase. Brian Garino fue la figura.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Imparable

El Azabache salteño sigue con su andar demoledor en el Regional Amateur, y esta vez goleó por 3-0 a Cuyaya de Jujuy en la ida de los octavos de final en los playoffs.

notasanteriores

Se afianza

El Albo sigue imparable en el actual Regional Amateur: esta vez derrotó a Deportivo Malbrán y suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones en el certamen.

El paso de Chiarini

En las últimas horas, Julio Chiarini anunció su retiro de la actividad futbolística. El arquero multicampeón con River la peleó de abajo y dio sus primeros pasos en el Albo.

“Armarnos para pelear un ascenso"

David Pato, Presidente del Albo, se mostró muy feliz y satisfecho luego de que el equipo haya ganado en la anteúltima fecha y haya logrado la permanencia en la categoría.

No se va

El Albo ganó una final frente a Andino de La Rioja y sumó los tres puntos que necesitaba para asegurarse la permanencia en la categoría, al menos por una temporada más.

másleídas

Lo mas leído de la semana