CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

07.04.19 22:49

Goleó a domicilio

El Albo de La Banda se hizo fuerte como visitante frente a Los Dorados y lo goleó por 3-0, para quedar cerca de la clasificación a la próxima fase y continuar con su sueño.

En el marco del encuentro de ida de la primera fase del os playoffs de la región Centro del Torneo Regional Amateur 2019, Central Argentino de La Banda goleó como visitante a Los Dorados por 3-0 y puso un pie en la próxima fase.

El Albo dominó de principio a fin. Sin una clara hegemonía en la pelota, le bastó con acomodarse mejor en el campo de juego para llevarse el partido. Facundo Flores, Cristian Bravo y Raúl Lettari anotaron los goles.

El próximo fin de semana se disputará la vuelta en La Banda. Central Argentino llega con una gran ventaja, pero no debe confiarse. Cabe recordar que en la próxima fase, el ganador se enfrentará ante Güemes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

La arenga de su vida

Al finalizar la entrada en calor, el plantel de Güemes de Santiago del Estero se juntó en el campo de juego y escuchó la emotiva arenga de uno de los colaboradores del CT.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

El recibimiento al Gaucho

En la noche gloriosa del Gaucho, que concretó su regreso al Torneo Federal A, la gente hizo explotar el estadio Arturo Jiya Miranda con un recibimiento para el recuerdo.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

En casa, una fortaleza

Güemes de Santiago del Estero gritó campeón y ascendió al Torneo Federal A. En su estadio fue implacable y ganó todos los partidos que disputó en la fase de playoffs.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

¡Volvió el Gaucho!

Luego de tres años de ausencia, Güemes de Santiago del Estero retornó al Torneo Federal A tras aplastar a Achirense de Entre Ríos como local. El Gaucho está de fiesta.

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

notasanteriores

Se afianza

El Albo sigue imparable en el actual Regional Amateur: esta vez derrotó a Deportivo Malbrán y suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones en el certamen.

El paso de Chiarini

En las últimas horas, Julio Chiarini anunció su retiro de la actividad futbolística. El arquero multicampeón con River la peleó de abajo y dio sus primeros pasos en el Albo.

“Armarnos para pelear un ascenso"

David Pato, Presidente del Albo, se mostró muy feliz y satisfecho luego de que el equipo haya ganado en la anteúltima fecha y haya logrado la permanencia en la categoría.

No se va

El Albo ganó una final frente a Andino de La Rioja y sumó los tres puntos que necesitaba para asegurarse la permanencia en la categoría, al menos por una temporada más.

másleídas

Lo mas leído de la semana