Federal C | CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

La suerte de su lado

El Albo cayó 2-0 frente a Villa Cubas en el partido de vuelta de los cuartos de final del Federal C. Como la ida la ganó 2-0, fueron a penales y allí se impuso y pasó a semis.

Publicada: 29/04/2017 22:15:04

Lecturas: 1123

Central Argentino de La Banda logró el pase a las semifinales del Federal C tras haberle ganado por penales a Villa Cubas como visitante en Catamarca. A pesar de haber perdido en el desquite 2-0, el mismo resultado a favor obtenido en la ida llevó a la definición desde los doce pasos.

El Albo nunca encontró el fútbol que supo plasmar a lo largo de la serie. En consecuencia, sufrió la presión del León, que fue por el batacazo y se ponía en ventaja de la mano de Gustavo Luján a poco de terminar el primer tiempo.

En el complemento se iba el partido y parecía que los santiagueños tenían la serie en el bolsillo, pero en el epílogo del cotejo, Mauricio Saavedra desató la fiesta en el público catamarqueño y llevó la definición a penales.

Desde los doce pasos, Central Argentino tuvo la mira calibrada y metió sus cinco disparos, mientras que el local no tuvo la misma efectividad y Rodrigo Cervetti le contuvo el tiro a Rizardo.

Así, el Albo espera rival para jugar las semifinales, que saldrá del ganador de la llave entre Américo Tesorieri e Independiente de San Cayetano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas