Primera Nacional | Deportivo Riestra

¿Qué refuerzos quiere Deportivo Riestra?

El Blanquinegro, aunque ya finalizó la primera rueda, aún trabaja previo a las vacaciones. Mientras, apunta al 2020 y los puestos a reforzar para la segunda parte del torneo.

Publicada: 10/12/2019 15:40:07

Lecturas: 11345

Pese al final de la primera rueda de la Primera Nacional hace una semana, por Villa Soldati aún no se habla del descanso. Deportivo Riestra trabajará hasta el sábado 14 de diciembre para luego comenzar las vacaciones, pero mientras, también le apunta al 2020.

Por esa razón, piensa en los puestos a reforzar para la segunda parte del campeonato. Como primordial, busca un centrodelantero -está tras los pasos de un 9 de la Superliga, que pasó por la categoría hace poco-, un mediapunta o extremo derecho y un lateral derecho.

Al respecto, Maximiliano Denis, quien se había confirmado como refuerzo del Blanquinegro, está a prueba siendo evaluado por el cuerpo técnico. Además, varios de los jugadores que no tuvieron continuidad, podrían ser cedidos a préstamo.

Después del receso, los jugadores están citados para retomar los entrenamientos el jueves 2 de enero, cuando partirán rumbo a Valeria del Mar hasta el 10 del mismo mes para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas