ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

05.01.18 17:52

Llegaron tres

El Carcelero de General Roca comenzó sus tareas de cara al próximo Federal C, que comenzará el 28 de enero, y sumó tres nombres a su plantel, con un hombre de experiencia.

Argentinos del Norte de General Roca trabaja bajo el mando de Fabián Pacheco y su preparador físico, Federico Gómez, de cara a lo que será su debut en el próximo Federal C, el 28 de enero frente a Atlético Regina.

Para esto, el elenco Carcelero contará con los servicios de Alejandro Monsalve, un volante muy experimentado, que pasó por Independiente de Neuquén, Boca de Río Gallegos, Deportivo Roca y Deportivo Armenio entre otros.

Monsalve se sumó a Agustín Midolini y Gabriel Parroni, las otras dos caras nuevas del equipo, que además comparte el grupo con Sportsman de Choele Choel y 25 de Mayo de La Pampa.

Gentileza Prensa Argentinos del Norte

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUNA PARK DE BARILOCHE (R.N.)

Sin descanso

El elenco Lunático se encuentra en plena pretemporada para el Federal C y realizó una intensa gira por localidades neuquinas disputando amistosos de preparación.

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

Amistoso positivo

El elenco que preside Sebastián Torrico, arquero de San Lorenzo, disputó un amistoso frente a Gutiérrez en el marco de su pretemporada, y sacó resultados muy positivos.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

Refuerzo de lujo

El elenco oriundo de la ciudad de la Costa Atlántica ya había sumado varias caras nuevas, y en las últimas horas se confirmó que llegará otro refuerzo de jerarquía.

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

“Tenemos que brindarnos al máximo”

Diego Frías, flamante refuerzo del elenco de Olavarría, se refirió a su llegada al club y habló de los objetivos que se trazaron para esta temporada del Torneo Federal C.

HURACÁN DE CARLOS TEJEDOR (BS. AS.)

Plantel armado

Los Comadrejas realizaron las últimas dos incorporaciones para el Torneo Federal C, y de esta manera ya tienen completa su lista de buena fe para la competición.

INDEPENDIENTE DE PRINGLES (BS. AS.)

Llegan dos

El Rojo de Coronel Pringles disputará el Torneo Federal C, y en la antesala del comienzo de la temporada, cerró dos refuerzos con pasado en Huracán de Tres Arroyos.

notasanteriores

Primera prueba

El Carcelero se prepara para el Torneo Federal C y disputó su primer amitoso de pretemporada frente a Independiente de Neuquén, equipo que milita en el Federal A.

Goles a disposición

En la mañana de hoy, el Carcelero incorporó a su séptimo refuerzo para la temporada 2018 del Torneo Federal C: un delantero que viene de romper redes en Deportivo Rincón.

El color de la pasión

El Carcelero realizó esta tarde una conferencia de prensa en donde se dio a conocer la indumentaria que utilizará en el Federal C. Además, concretó a su sexta incorporación.

Uno más

A los cuatro refuerzos que se incorporaron al elenco de General Roca, se sumará uno más, que viene de llegar a cuartos de final en el Torneo Federal B con su equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana