Federal C | ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

“Nunca sentí que podíamos perder”

Guillermo Navarro, arquero del Carcelero que fue fundamental en el título obtenido, contó sus sensaciones y manifestó que no sintieron que fuera posible no ganar.

Publicada: 18/04/2018 15:58:06

Lecturas: 2182

El plantel de Argentinos del Norte de General Roca sigue inmerso en la alegría por el ascenso, y Guillermo Navarro, arquero del Carcelero, no es la excepción: "Tengo mucha satisfacción, tranquilidad y alegría. Ya se me había escapado una final en Círculo Italiano, pero por suerte tuve revancha", manifestó.

En declaraciones a Sólo Ascenso , Navarro confesó que siempre tuvo confianza en el equipo: "Nunca sentí que podíamos perder", expresó, y agregó: "A lo largo de toda la final demostramos ser superiores a Maronese, pero fue una serie cerrada".

La llave contra el Dino se definió en los penales, donde Navarro se hizo gigante y atajó un disparo: "Creo que todo arquero tiene la confianza de que va a atajar algún penal. A veces se logra y otras no. Tener algo de suerte también ayuda", vociferó.

Además, prosiguió: "No practicamos penales en la semana porque teníamos confianza de ganarlo en los 90 minutos. Además no se asemeja un penal de un entrenamiento a uno de una final para ascender", y continuó: "No creo ser un especialista. Sólo participé en dos definiciones".

Al ser consultado acerca del rival más difícil que les tocó enfrentar, Navarro no dudó: "Maronese fue el más complicado, por la instancia en la que jugamos y por la calidad de jugadores que ellos tienen", arrojó.

Por último, dio a conocer detalles de su futuro: "Por ahora sigo en Argentinos. Estoy en el club donde nací y me siento muy a gusto con mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y la gente que nos acompaña siempre", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas