ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

15.04.18 19:40

Ascendió con sufrimiento

El Carcelero volvió a igualar ante Maronese de Neuquén en el tiempo regular y la serie se fue a los penales. Allí, Navarro se hizo fuerte y le dio el ascenso al Torneo 2019.

+ Ficha del Partido

Argentinos del Norte de General Roca se consagró campeón del Torneo Federal C y obtuvo el ascenso al Torneo Regional Amateur 2019. El Carcelero igualó en un tanto frente a Maronese como visitante, y con un global de 2-2, debieron ir a penales, en donde el visitante fue más efectivo.

Los tantos del partido llegaron antes de los 15 minutos de la primera parte: primero, a los 10, Pablo Macsad cambió un penal por gol para el Carcelero, mientras que a los 13, Nahuel Massimino estampó la igualdad para el Dino.

Con el 1-1 consumado y el global también igualado, la acción se trasladó a los penales. Allí, para Argentinos convirtieron Pablo Macsad, Alexis Villacorta, Agustín Midolini y Alejandro Monsalve, mientras que Alfredo Troncoso no pudo con el arquero rival.

Pero la clasificación pasó, en gran parte, por las manos de Guillermo Navarro, que le tapó el disparo a Elton Roger y permitió que su equipo se consagre.

Argentinos del Norte disputará el próximo Torneo Regional Amateur 2019, aún sin fecha de inicio. Pero esos detalles hoy no importan. El Carcelero está de fiesta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

notasanteriores

“Nunca sentí que podíamos perder”

Guillermo Navarro, arquero del Carcelero que fue fundamental en el título obtenido, contó sus sensaciones y manifestó que no sintieron que fuera posible no ganar.

“Ser el capitán fue muy lindo”

Pablo Macsad, capitán del Carcelero, se mostró muy feliz por el ascenso obtenido y expresó sus sensaciones acerca de haber llevado la cinta de capitán en el Federal C.

“Quedamos en la historia del club”

Agustín Midolini, uno de los referentes del Carcelero en la campaña del ascenso, charló con este medio y expresó su felicidad tras haber conseguido el objetivo del año.

Argentinos campeón

El Carcelero igualó de visitante en un tanto ante Maronese y por penales ascendió merecidamente al nuevo Torneo Regional Amateur 2019. Alegría en todo General Roca.

másleídas

Lo mas leído de la semana