ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

12.01.18 00:41

El color de la pasión

El Carcelero realizó esta tarde una conferencia de prensa en donde se dio a conocer la indumentaria que utilizará en el Federal C. Además, concretó a su sexta incorporación.

De cara al inicio del Federal C, Argentinos del Norte realizó esta tarde en el Restó Bar de Casinos del Rio una conferencia de prensa, en la cual, y con la presencia de la Presidente Tania Lastra, se firmaron los contratos respectivos del plantel.

En primer término se firmó el del DT, Fabián Pacheco y además de los hasta hoy seis refuerzos de la entidad Carcelera: el volante central Alejandro Monsalve, los volantes, Alexis Cire y Alexis Villacorta, el centro delantero Gabriel Parroni, y los defensores, Agustín Midolini y Martín Priotti, incorporado recientemente desde Deportivo Rincón.

Además se presentó la nueva indumentaria a utilizar en este torneo Federal C, camiseta titular y alternativa, y la ropa para entrenamiento.

"No se descarta la llegada de algún otro refuerzo más en el transcurso de la semana venidera y vamos a tratar de llegar lo más lejos posible en el torneo, hemos traídos refuerzos importantes, más el plantel campeón de la Liga pasada para armar un equipo competitivo en este Federal C”, dijo el DT Fiaban Pacheco.

Gentileza Prensa Argentinos del Norte

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

“Nunca sentí que podíamos perder”

Guillermo Navarro, arquero del Carcelero que fue fundamental en el título obtenido, contó sus sensaciones y manifestó que no sintieron que fuera posible no ganar.

“Ser el capitán fue muy lindo”

Pablo Macsad, capitán del Carcelero, se mostró muy feliz por el ascenso obtenido y expresó sus sensaciones acerca de haber llevado la cinta de capitán en el Federal C.

“Quedamos en la historia del club”

Agustín Midolini, uno de los referentes del Carcelero en la campaña del ascenso, charló con este medio y expresó su felicidad tras haber conseguido el objetivo del año.

Argentinos campeón

El Carcelero igualó de visitante en un tanto ante Maronese y por penales ascendió merecidamente al nuevo Torneo Regional Amateur 2019. Alegría en todo General Roca.

másleídas

Lo mas leído de la semana