Federal C | ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

Semifinal trunca

La segunda semifinal entre el Carcelero y Atlético Regina quedó en veremos, ya que el partido debió ser suspendido por incidentes en la tribuna local. No aprendemos más.

Publicada: 02/04/2018 00:55:10

Lecturas: 1667

En Villa Regina, ante un muy buen marco del público, se jugó la segunda semifinal de la zona patagónica norte, donde a los 25 minutos del segundo tiempo el árbitro suspendió el encuentro entre Atlético Regina y Argentinos del Norte debido a una agresión con proyectiles desde la tribuna local hacia la visitante.

Luego también sobre el retiro de los jugadores del Carcelero se produjo una agresión menor que fue intercedida por los propios integrantes del equipo local.

El encuentro hasta donde se jugó no tuvo predominio de ninguno, fue luchado desde el inicio, con el Albo intentando de la mano de Rubén García llegar al arco defendido por Guillermo Navarro, quien se convirtió en uno de los estandartes del equipo de Fabián Pacheco.

Por el lado de la visita, el objetivo era que la pelota siempre pasara por
Alejandro Monsalve o Ulises Romero para llegar a sus delanteros. Se fue el primer tiempo equilibrado, y no varió en la segunda etapa.

Luego llegó lo mencionado: los incidentes que dejaron trunca la semifinal a falta de 20 minutos para llegar al final y con un marcador en la ida favorable a Argentinos del Norte por 2-0. Ahora con el informe elevado por Román Domínguez de buen trabajo en el partido, el consejo determinará quién se medirá con Maronese de Neuquén por el ascenso.

Gentileza: Prensa Argentinos del Norte

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas