Promocional Amateur | Yupanqui

Yupa también se mostró a favor del nuevo acuerdo de la AFA

Desde sus redes sociales Yupanqui felicitó a la Asociación del Fútbol Argentino por el nuevo acuerdo firmado con la empresa internacional The Walt Disney Company.

Publicada: 03/01/2021 22:52:12

Lecturas: 2187

El fútbol argentino vive procesos de cambios constantemente. Hace años que no tiene un mismo formato y por los derechos televisivos se viven pujas constantes que nunca terminan.

Con un año nuevo, nuevamente siguen las peleas por la transmisión del fútbol local y esta vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) logró un nuevo acuerdo por los derechos de televisación con The Walt Disney Company, que tendrá los mismos hasta 2030.

Desde sus redes sociales Yupanqui felicitó a la Asociación del Fútbol Argentino por el nuevo acuerdo firmado con la empresa estadounidense y destacó la importancia del mismo.

"Desde el Club Social y Deportivo Yupanqui felicitamos a la Asociación del Fútbol Argentino y agradecemos a su presidente, Claudio Fabián Tapia por la excelente gestión en el acuerdo con la empresa Disney por los derechos televisivos", comenzó su publicación el Trapero.

Por último, finalizó su mensaje recalcando el beneficio de este acuerdo para los clubes: "Reafirmando el compromiso asumido y que traerá sin dudas importantes beneficios para nuestra y todas las Instituciones que conforman la familia del fútbol argentino".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas