Primera C | Yupanqui

El Trapero sumó una nueva victoria clave en Ciudad Evita

Los dirigidos por Facundo Ledesma hicieron sentir la localía y vencieron con autoridad a un recién ascendido. Jean Rousseau y Luis Velázquez, los goleadores de la tarde.

Publicada: 16/03/2024 21:59:35

Lecturas: 753

Este sábado desde las 15.30 horas, Yupanqui recibió a Club Mercedes en su reducto de Ciudad Evita, con el claro objetivo de volver a sumar de a tres luego de cuatro partidos sin poder hacerlo.

El encuentro fue parejo, sobre todo en la primera mitad, tanto que Alan Sánchez y Dante Pérez Lazarte fueron elegidos como figuras más allá del resultado. Sin embargo, los dueños de casa pisaron fuerte en su hogar y pudieron sacar adelante el enfrentamiento en el complemento.

Poco después de cumplirse la hora de juego, Jean Rousseau puso a los suyos por delante, marcando su primer tanto con la camiseta celeste. Menos de 10' después, Luis Velásquez también debutó en las redes como jugador Trapero para sellar el 2-0.

Victoria importantísima de Yupa ante un rival directo, sumando de a tres por segunda ocasión en este campeonato. La próxima jornada enfrentará a Central Córdoba en Rosario, buscando volverse con algo entre manos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas