Primera C | Yupanqui

Yupa desperdició un penal y volvió a caer en Ciudad Evita

En la tarde de este lunes, el conjunto de Villa Lugano cayó por 1-0 frente a Luján. Tuvo la chance de igualar desde los doce pasos, pero Nahuel Villalba no pudo convertir.

Publicada: 15/05/2023 21:37:40

Lecturas: 904

En el marco de la decimoséptima jornada del campeonato de la Primera C, Yupanqui se enfrentaba a Luján con el objetivo de sumar, aunque sea, un punto. Sin embargo, pese a que presentó mejoras en el juego y se mereció empatar, se quedó con las manos vacías.

La primera mitad fue más bien chata y sin demasiadas situaciones de gol. La Banda se hizo con la tenencia del balón desde el primer minuto, con un conjunto local replegado y buscando el primer tanto a través de un contraataque. Sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo plasmar sus ideas al cien por cien, y se marcharon a los vestuarios con el cero en el marcador.

Pese al descanso, la segunda mitad presentó un trámite casi idéntico a la de su antecesora. Igualmente, esto no sería un impedimento para que Yupanqui vuelva a sufrir en su propio área. En la primera llegada de los segundos 45', Juan Martín, de volea, marcó el 1-0.

Los dirigidos por Facundo Ledesma se repusieron rápidamente del golpe y, tan solo diez minutos después, consiguieron un penal a favor. Nahuel Villalba se hizo cargo de la pena máxima, rematando al medio como marcan los libros, pero Matías Caputo no se movió, y evitó la igualdad del conjunto local. No habrían más emociones, y el Trapero volvió a perder.

De esta manera, Yupa sufrió su segunda derrota consecutiva, y su décima en los últimos doce partidos. Su próxima presentación será en el Norman Lee, donde enfrentará a Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas