Primera C | Yupanqui

El Trapero obtuvo su primer triunfo frente al Guaraní

En el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Yupanqui visitó a Deportivo Paraguayo en González Catán, donde obtuvo su primer triunfo al vencer por 2-1.

Publicada: 13/04/2025 01:43:54

Lecturas: 252

Yupanqui tuvo un comienzo de año para el olvido, en el que empató tres partidos y perdió dos, por lo que llegaba al encuentro de este sábado ante Deportivo Paraguayo sin triunfos en el Torneo Apertura de la Primera C.

No obstante, el equipo de Nicolás Martínez logró cortar esta mala racha y vuelve a Ciudad Evita habiéndose llevado los tres puntos desde González Catán, donde venció al Deportivo Paraguayo por 2-1.

El primer tanto de la tarde llegó a los 35 minutos del primer tiempo, obra de Luca Carrizo, y en el comienzo de la etapa complementaria, cuando el cronómetro marcaba siete minutos, el local llegó al empate a través de Nicolás Slimmens.

Cuando todo parecía indicar que el Trapero volvería a igualar y que la sequía continuaba, llegaría el gol del triunfo a través de Lautaro Ortega a los 16 minutos de la etapa complementaria, poniendo cifras definitivas al marcador y sellando la primera victoria del conjunto visitante.

De esta manera Yupanqui escala al décimo puesto de la Zona B con seis puntos y el próximo fin de semana recibirá a Camioneros en el estadio Ciudad Evita por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas