Promocional Amateur | Yupanqui

Ganar, el único deseo del Trapero que quiere repetir

Yupanqui no se quiere conformar con una sola victoria en el certamen. Es por eso que ante Muñiz, el Trapero quiere ir en busca de otros tres puntos. Habría una modificación.

Publicada: 05/10/2021 00:41:09

Lecturas: 614

Ante Central Ballester, Yupanqui sorprendió a propios y extraños. El equipo superó a todos los pronósticos preestablecidos y demostró un gran nivel que le sirvió para conseguir tres puntos de oro.

Luego de lograr la primera victoria del certamen, el Trapero no se quiere quedar con eso e intentará repetir el mismo resultado. Es por eso que este martes, a partir de las 15:00 horas, se enfrentará ante Muñiz. Fabián Jaimes será el encargado de impartir justicia.

Tras lo que fue la victoria por 3-1 ante Ballester, Adrián Tossi no quiere tocar mucho las piezas. Es por eso, que el entrenador solamente realizaría una sola modificación. La misma, sería el ingreso de Juan Costa por Santiago Marozzi.

De esta manera, Yupa formaría con: 3

Darío Aleman; Santiago Marozzi, Nicolás Caprile, Franco Suárez, Antonio Paulides; Lucas Basso, Lionel Castellón, Joel Torres, Matías González; Daniel Pastrana y Leandro De Santi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas