Primera C | Yupanqui

El Trapero y la difícil misión de enderezar el timón

Luego de la derrota consumada en su última presentación frente a Real Pilar por 2-0, el conjunto de Villa Lugano deberá hacer frente al Lujanero en Ciudad Evita.

Publicada: 14/05/2023 23:33:19

Lecturas: 651

Por la decimoséptima jornada del torneo de la Primera C, Yupanqui se verá las caras con Luján, este lunes a partir de las 15:30. El encuentro tendrá sede en el República de Italia, y contará con el arbitraje de Lucas Ozuna.

El elenco dirigido interinamente por Facundo Ledesma volvió a la derrota en su último compromiso frente al Monarca, dando un pase atrás respecto al esperanzador empate conseguido ante el líder de la categoría, Liniers, en el último partido bajo las órdenes de Adrián Tossi.

Es por eso que el cuerpo técnico barajaría realizar variantes de cara al próximo cotejo. En principio, quienes ingresarían al once inicial serían Daniel Pastrana, Ignacio Heim y Juan Cruz La Scaleia. Los perjudicados, que irían al banco de suplentes, podrían ser Jorge Olmos, Franco Suárez y Nahuel Villalba. Además, Alejo Martínez retornaría al equipo luego de cumplir su fecha de sanción.

De esta manera, Yupa formaría de la siguiente manera: Martínez; Alan Sánchez, Lucas Basso, Nicolás Caprile, Antonio Paulides; La Scaleia, Lionel Castellón, Heim, Ezequiel Chazarreta; Pastrana y Nicolás De Benedetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas