Primera D | YUPANQUI

El emotivo mensaje de Yupanqui por su aniversario

El Trapero cumple 85 años y en sus redes sociales se tomó un momento para reflexionar esté presente en el que vive. Además, la institución dejó un mensaje de aliento.

Publicada: 12/10/2020 22:42:36

Lecturas: 229

El 12 de octubre de 1935, un grupo de jóvenes fundó el club que hoy se conoce como Yupanqui. En ese momento nunca se imaginaron lo que lograría y hoy 85 años después, la institución se tomó un momento para analizar su presente.

“Lamentablemente estamos atravesando una de las situaciones más complicadas que le ha tocado vivir a nuestro país, la cual no nos permite festejar como lo teníamos pensado”, arrancó Yupa el comunicado por sus redes sociales.

A pesar de la pandemia, el Trapero en estos difíciles momentos demostró que sus principales virtudes son el compromiso y la solidaridad. El coronavirus dejó reflejado que Yupanqui es el otro ya que a través de diferentes acciones se ayudó a quienes más lo necesitaban.

“Este 2020 nos encuentra llevando adelante una importante tarea social y solidaria, tendiendo una mano a los conciudadanos que lo necesitan, siempre fieles a la historia e idiosincrasia de nuestro Club”, siguió en su relato la página oficial del club.

Por último, Yupa se tomó un momento para reflexionar y lanzó un mensaje de esperanza de cara a lo que se viene: “Hoy no es tiempo de festejos, pero no tenemos dudas que pronto festejaremos y volveremos a encontrarnos, para que todos juntos, con pasión, con mucho amor y con compromiso, continuemos haciendo a nuestra querida Institución cada día más grande”.

Ver esta publicación en Instagram

FELICES 85 AÑOS QUERIDO YUPANQUI Lamentablemente estamos atravesando una de las situaciones mas complicadas que le ha tocado vivir a nuestro país, la cual no nos permite festejar como lo teníamos pensado. Este 2020 nos encuentra llevando adelante una importante tarea social y solidaria, tendiendo una mano a los conciudadanos que lo necesitan, siempre fieles a la historia e idiosincrasia de nuestro Club. Hoy no es tiempo de festejos, pero no tenemos dudas que pronto festejaremos y volveremos a encontrarnos, para que todos juntos, con pasión, con mucho amor y con compromiso, continuemos haciendo a nuestra querida Institución cada día mas grande!!!!!! #Yupanqui #YupanquiCrece #85Años #VamosPorMas #FamosoHayUnoSolo

Una publicación compartida por Club Yupanqui Oficial (@yupanquioficial) el

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas