Primera C | Yupanqui

Cambia el técnico por no la dinámica: Yupa volvió a perder

Por la decimosexta fecha del torneo de Primera C, Yupanqui cayó frente a Real Pilar por 2-0. De esta manera, alarga la cantidad de partidos al hilo sin victoria hasta los 12.

Publicada: 06/05/2023 20:12:57

Lecturas: 883

Tras la confirmación de la salida de Adrián Tossi como director técnico del club, el Trapero afrontaba un difícil duelo frente al Monarca con Facundo Ledesma como técnico interino. Sin embargo, el mismo no fue capaz de cambiar las cosas, y el elenco de Villa Lugano regresó a la derrota.

Tras un inicio de partido con pocas llegadas, Real Pilar abrió el marcador a los 30 de la primera mitad cuando, tras una gran habilitación de Lucas Chambi, Gonzalo Coronel remató al primer palo superando la defensa del arquero Darío Aleman.

Yupanqui no se encontró muy cómodo a lo largo de los primeros 45', pero ya saldría al complemento con otra energía y otra idea de juego. Parado unos metros más adelante, inquietó más a Matías Giroldi, quien no había casi entrado en acción anteriormente.

Sin embargo, la visita no fue lo suficientemente efectiva, lo cual sufrió más tarde. En un contraataque a menos de veinte minutos del final del encuentro, luego de un remate de Rodrigo Hernández, el centrocampista del Trapero, Lionel Castellón, empujó la pelota marcando un gol en contra, y sentenciando el encuentro.

De esta forma, el Trapero llega a 11 derrotas en el torneo, y sigue sin poder levantar cabeza. Su próximo compromiso será frente a Lujan, en donde es probable que haga su debut el nuevo DT del club, que la dirigencia sigue buscando.

Nicolás Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas