Primera B | Villa San Carlos

Villa San Carlos y una sonrisa para los más chicos

En una excelente movida de la institución junto a todo el plantel, este domingo visitarán comedores y entregarán golosinas, juguetes y barbijos con el escudo del club.

Publicada: 15/08/2020 20:35:06

Lecturas: 578

Este domingo no será un día más en la vida de los niños y niñas de todo el país. Si bien el contexto es bien distinto al habitual, el rol social de las instituciones del ascenso sigue más latente que nunca. Y en Villa San Carlos no están ajenos a dicha cuestión, por eso este domingo, en una extraordinaria movida solidaria, el club ayudará a los más jóvenes.

Los hinchas y socios que colaboraron con los bonos solidarios, además de aquellas personas que donaron juguetes y golosinas, el club Villero recorrerá los comedores de Berisso y repartirá un total de 600 bolsitas para los niños y niñas que asisten a menudo a los merenderos.

Asimismo, la institución berissense también entregará barbijos con el escudo y los colores del club. La familia Villera ayudó en la campaña del club y por eso todos los niños y las niñas tendrán su merecido regalo en medio de un contexto adverso a nivel nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas