Primera B | Villa San Carlos

Un Villero desconocido perdió el invicto en casa

El Cele no tuvo una buena presentación y cayó 2-0 ante Talleres de Escalada. Gabriel Arce y Juan Miritello marcaron los tantos para el conjunto Albirrojo.

Publicada: 22/06/2021 18:52:10

Lecturas: 902

Villa San Carlos no tuvo la mejor de sus tardes y en condición de local dejó atrás un invicto de seis partidos en el campeonato. El conjunto de Berisso volvió a padecer las bajas por COVID-19 y algunas lesiones, y es por eso que el técnico tuvo que apelar a varias modificaciones en la alineación titular.

En los primeros minutos el trámite fue parejo y con acciones de ida y vuelta, pero la visita se puso en ventaja a los 18 minutos con un zurdazo de Gabriel Arce al poste izquierdo de Benítez. El tanto le dio tranquilidad al conjunto de Escalada, que cedió el balón y eso le posibilitó al Villero generar situaciones de peligro en el arco rival. La más nítida llegó tras un remate de Lautaro Ruíz Martínez al poste izquierdo de Cacace.

La segunda etapa continuó por los mismos caminos. El Cele lució impreciso, no tuvo ideas y le costó romper la última línea del visitante, que se sintió cómodo y no pasó sobresaltos en ningún momento. A 20 minutos del cierre Juan Miritello conectó un centro de Monge y decretó el 2-0 para sentenciar las acciones en el Genacio Sálice.

Fue una derrota justa para el Villero, que tuvo el rendimiento más flojo del torneo y además perdió el invicto de seis cotejos que tenía como local. El próximo sábado, ante San Miguel, buscará reencontrarse con la victoria en el campeonato.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas