Primera B | Villa San Carlos

Sin diferencias

Villa San Carlos no logró marcar la diferencia en La Barranca e igualó sin goles frente a Argentino de Quilmes. El equipo de Vivaldo hace cuatro partidos que no pierde.

Publicada: 09/03/2020 02:33:05

Lecturas: 754

Villa San Carlos igualó sin goles este domingo como visitante frente a Argentino de Quilmes, en el marco de la 7° fecha del torneo de Clausura de la Primera B. Lo más destacado del cotejo fue el agasajo al DT del local, Pedro Monzón, quien llegó a los 100 partidos dirigidos en el Mate.

En cuanto a lo futbolístico, poco dejaron los 90 minutos del elenco encabezado por Jorge Vivaldo, que con el correr del reloj lentamente fue acomodándose y a tomarle un gusto positivo al punto que obtenían.

Con el empate logrado, la Villa lleva cuatro partidos en fila sin perder y con una racha de 10 puntos de los últimos 12 en disputa y con sólo una derrota en lo que va del 2020 (2-1 ante San Miguel).

San Carlos sigue cómodo en la tabla general, afianzado en zona de reducido. En la próxima fecha, el equipo del Flaco recibirá en el Genacio Sálice a Defensores Unidos de Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas