Primera B | Villa San Carlos

San Carlos no pudo en su visita al Tricolor

El Villero no pudo en su visita a Munro, cayó 1-0 ante Colegiales y sumó su primera caída en el ciclo Yllana. Brian Ferreyra marcó el único tanto del encuentro.

Publicada: 28/08/2021 23:35:48

Lecturas: 817

Luego de tres cotejos sin conocer la derrota, el elenco de Berisso viajó a Munro para medirse ante Colegiales, flamante campeón del Torneo Apertura. Sin embargo, el local fue superior a lo largo de todo el juego y lo terminó ganando gracias al tanto de Brian Ferreyra en la etapa complementaria.

El inicio del juego fue trabado, friccionado y parejo, pero con el correr del partido el trámite se volcó en favor del local, que fue más claro y punzante en los metros finales. Ante una defensa flexible de la visita, Cole generó un remate de Landriel, un disparo de Godoy y una palomita de Ferreyra por encima del travesaño.

Ya en el complemento Villa San Carlos se ordenó en el fondo y lució más batallador en el mediocampo, pero evidenció problemas a la hora de la creación. La única chance clara estuvo en los pies de Juan Saborido, y en la siguiente acción de riesgo el local abrió el marcador por intermedio de Brian Ferreyra, que la pescó en el área chica y firmó el 1-0.

A partir de allí el trámite ingresó en una meseta. Sin sobresaltos, el Tricolor manejó los hilos del juego con mayor tranquilidad, mientras que el Villero careció de ideas, abusó de los pelotazos y solo fue un puñado de buenas intenciones.

De este modo, Villa San Carlos cayó ante el último campeón y volvió a Berisso con las manos vacías. En la siguiente jornada recibirá a Fénix en busca de la recuperación.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas