Primera B | VILLA SAN CARLOS

Necesitado de una victoria, el Cele juega en Escalada

El conjunto de Berisso, que lleva tres partidos sin poder ganar, visitará este domingo a Talleres. Andrés Yllana mantiene dudas en la formación titular.

Publicada: 17/10/2021 08:34:27

Lecturas: 349

+ Ficha del Partido

Con la premisa de obtener una alegría fuera de casa, este domingo Villa San Carlos visitará al conjunto Albirrojo. El Cele hace tres partidos que no gana (dos empates y una derrota) y es por eso que necesita de forma urgente una alegría que le permita empezar a despegarse de los últimos puestos de la tabla.

El compromiso ante Talleres de Escalada, correspondiente a la 14° jornada del Torneo Clausura de la Primera B, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

De cara a este encuentro, Andrés Yllana sabe que no podrá contar con Rodrigo Benítez debido a un traumatismo en la rodilla derecha. Su lugar será ocupado por Lautaro Banegas. Además, en la defensa Alejo Lloyaiy cumplió la fecha de suspensión y jugaría de entrada ante el Albirrojo.

En consecuencia, el Villero formaría con: Lautaro Banegas; Juan Saborido, Lloyaiy, Luciano Machín, Adrián Scifo; Matías Fernández, Juan Ignacio Silva, Oroná o G. Raverta, Maximiliano Badell; Matías Samaniego y Pablo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas