Primera B | Villa San Carlos

“Me gustaría que se reanude”

Luciano Machín habló con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones en medio de la pandemia y expresó su deseo sobre una posible vuelta de la práctica profesional.

Publicada: 14/05/2020 12:25:18

Lecturas: 592

En medio de un nuevo período de aislamiento hasta el 24 de mayo, el plantel de Villa San Carlos no pierde tiempo y sigue con los entrenamientos de forma virtual con la premisa de mantener el ritmo.

“La verdad es que la estoy llevando bien, no me afecta tanto porque soy bastante casero, trato de colaborar en casa, entreno por la tarde, me distraigo viendo algunas películas y también jugando en la computadora”, comenzó Luciano Machín, defensor del Cele, en referencia al pasatiempo en la cuarentena.

Y agregó: “Llevamos a cabo los entrenamientos de manera virtual, el profe nos manda los ejercicios por whatsapp y mediante Zoom tenemos charlas con el cuerpo técnico”.

Por otra parte, con respecto a la finalización de las competencias, Machín expresó: “En lo personal me gustaría que se reanude y que de alguna manera se le pueda dar un cierre al torneo, más en la posición en la que terminamos en la tabla, que nos generaba una ilusión para poder pelear algo importante, pero entendemos que son decisiones que se toman desde arriba y esperemos que nadie salga perjudicado”.

“Algunos de los referentes son los encargados de comunicarse con los de agremiados y luego nos transmiten la información a todo el plantel. En Villa San Carlos estamos al día, es un club muy organizado y ordenado que hace todo lo posible por tener bien a sus jugadores”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas