Primera B | Villa San Carlos

“La idea es entrar al reducido y por ese camino vamos”

Lucas Licht habló con Solo Ascenso, analizó el último triunfo ante Acassuso y se refirió a los objetivos del plantel. “Le pudimos sacar más ventaja al noveno, esa es nuestra p

Publicada: 26/05/2022 18:39:25

Lecturas: 943

Tras la victoria por la mínima diferencia ante Acassuso, el conjunto de Berisso festejó por tercera vez consecutiva en el Torneo Apertura de la Primera B y eso le permitió quedar como tercero en la tabla. Luego del cotejo, Lucas Licht dialogó con Solo Ascenso.

“El triunfo fue importante porque volvimos a ganar de visitante y le pudimos sacar más ventaja al noveno, esa es nuestra pelea. Por supuesto que desde lo matemático es complicado, pero la ilusión está y la tenemos, intentaremos alcanzarlos. La idea es entrar al Reducido y por ese camino vamos”, expresó el Bochi.

Con el choque suspendido que debió completar ante Cañuelas, son siete sin perder (cinco triunfos y dos empates) para el elenco Villero. En relación al buen momento, Licht indicó que “el equipo fue de menor a mayor desde que inició el torneo. Contra Acassuso fueron los mejores 30 minutos de un primer tiempo que tuvimos en el campeonato, pese a que erramos muchos goles. Somos un equipo que siempre propone, que busca el arco rival y crea muchas situaciones”.

Al ser consultado por su rendimiento y los cuatro goles con la camiseta del Cele, agregó: “Estoy muy contento porque cuando uno convierte se siente bien, eso me da ganas de seguir. En Gimnasia me pasaba algo similar: cuando me tocaba jugar rendía y hacía goles, y esta vez me toca hacerlo en San Carlos. Trato de brindar mi experiencia y si le sirve al equipo es clave, aunque lo importante es lo grupal”.

Y cerró: “Se viene Argentino de Quilmes, tenemos que salir a jugar de la misma manera que en los partidos anteriores. Nuestra intención es conseguir el resultado que necesitamos y esperar que los rivales de arriba pierdan puntos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas