Primera B | Villa San Carlos

“Estoy orgulloso del grupo, nunca baja los brazos”

Pablo Miranda, autor de uno de los goles ante J. J. Urquiza, habló con Solo Ascenso y analizó el momento del equipo. “Hay que seguir trabajando como hasta ahora”, indicó.

Publicada: 23/12/2020 17:29:58

Lecturas: 853

Villa San Carlos ganó más que tres puntos en su último choque ante Justo José de Urquiza. Es que la victoria le dio al Villero la chance de seguir peleando por el primer puesto de la Zona Campeonato y a su vez disputar una final ante Almirante Brown.

Con la ilusión intacta de luchar hasta las últimas consecuencias, Pablo Miranda dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el triunfo agónico ante el Celeste de Loma Hermosa en Berisso. “Estamos muy felices por el triunfo, sobre todo de la manera en que se dio, a lo Villa San Carlos. Lo necesitábamos después de los golpes que veníamos sufriendo con las duras lesiones de compañeros, esta victoria fue para los chicos que no pueden estar en cancha”, comenzó.

Además, amplió: “Creo que fuimos dominadores del partido, jugando el mejor partido luego del extenso parate, creando muchas situaciones con un gran juego colectivo. Si bien el segundo tiempo ellos se vinieron por la obligación de ganar y encontraron el empate, creímos hasta el final para ganarlo y por eso estoy orgulloso del grupo que nunca baja los brazos”.

El Pájaro Miranda convirtió el primer tanto en la victoria de su equipo. En relación al tema, el delantero expresó: “El gol para los delanteros siempre es necesario y más cuando sirve para ganar, siempre me preocupa el rendimiento más que los goles. Gracias a Dios en este partido se dieron ambas cosas, ahora hay que seguir trabajando como hasta ahora para ayudar al equipo”.

Y culminó: “Se viene Comunicaciones, es un equipo que llega golpeado y sin chances de luchar por el primer ascenso pero sabemos que es un gran equipo. Si nosotros hacemos lo nuestro tenemos que venir contentos para Berisso. La última vez que jugamos en su cancha ganamos, siempre es lindo recordar cuando uno gana y deja una marca como la que dejó el equipo ese día”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas