Primera B | Villa San Carlos

El Villero volvió a perder y extendió su racha negativa

El conjunto Villero cayó 2-0 ante Acassuso y estiró su mal momento en el campeonato. Claudio Salto y Federico Sellecchia marcaron los tantos para el elenco Quemero.

Publicada: 24/07/2021 18:13:01

Lecturas: 480

Por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos perdió como local por 2-0 ante Acassuso y extendió su racha adversa a nueve juegos, producto de cuatro empates y cinco caídas.

El trámite fue de mayor a menor para los de Berisso, que manejaron las acciones, jugaron en campo contrario y tuvieron las mayores aproximaciones al arco visitante. La más nítida llegó tras una habilitación de Pablo Miranda para Matías Fernández, que sacó un disparo certero despejado por Dobboletta.

Ya en la etapa complementaria se dio un trámite de ida y vuelta y con alternativas cambiantes en cuanto al juego. El Cele no tuvo precisión en los metros finales, por momentos abusó del pelotazo y se quedó con las manos vacías a minutos del cierre del encuentro.

En apenas una ráfaga Claudio Salto y Federico Sellecchia convirtieron los goles de Acassuso, que sacó provecho de las desinteligencias defensivas del Cele y se llevó el premio mayor de Berisso.

Otra caída para Villa San Carlos, que no comenzó de la mejor manera el Torneo Clausura. Ya son nueve partidos sin ganar (cuatro empates y cinco caídas) y la esperanza de un futuro prometedor en materia numérica está más lejana que nunca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas