Primera B | Villa San Carlos

El equipo Villero rescató un punto en casa

En un partido parejo, el elenco de Berisso empató 1-1 ante Cañuelas, recién ascendido a la categoría. Cariaga marcó para el Tambero, pero Brianese firmó la igualdad.

Publicada: 06/03/2021 22:39:22

Lecturas: 578

Villa San Carlos apenas pudo sumar una unidad en condición de local ante el Tambero, uno de los equipos recién ascendidos a la divisional. Fue un encuentro parejo pero con imprecisiones por parte del Cele, que de todos modos luchó hasta el cierre y rescató un punto en casa.

En la primera etapa Cañuelas tuvo mejor trato del balón, fue prolijo en el circuito de juego y generó las acciones de riesgo más claras: dos en los pies de Ojeda y un centro conectado por Tapparello, que no logró definir con precisión para abrir el marcador. En el Cele, Juan Saborido tuvo la más nítida tras un cabezazo que se fue cerca del poste izquierdo.

El complemento reflejó más paridad e imprecisiones por parte de ambos equipos. El Villero fue más empuje que buen juego, mientras que el Tambero tuvo un poco más de claridad futbolística y supo dominar con mayor nitidez el balón. Luciano Cariaga, cuando el reloj marcaba los 33 minutos, abrió la cuenta con un remate en la puerta del área.

Sin embargo, dos minutos después, Matías Brianese conectó un centro de Samaniego y marcó el empate definitivo. El Villero pudo haberlo ganado con un remate de Alegre desde la mitad de la cancha, pero el reparto de puntos le dio justicia al resultado.

De esta manera, Villa San Carlos empató ante Cañuelas en el debut del Torneo Apertura y tendrá que seguir trabajando para luchar en los primeros puestos. En la siguiente jornada el Cele visitará a Acassuso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas