Primera B | Villa San Carlos

El Cele quiere tomar vuelo en Ezeiza

El elenco de Berisso afrontará un choque de riesgo este sábado cuando visite a Tristán Suárez. Jorge Vivaldo no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 11/12/2020 20:04:24

Lecturas: 373

No fue la mejor semana para el conjunto Villero. Es que más allá del empate en el debut, la noticia agridulce llegó tras la lesión de Ignacio Oroná: el volante sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior con lesión del menisco externo de la rodilla derecha y estará al menos seis meses fuera de las canchas.

En ese contexto, el elenco de Berisso buscará cosechar la primera alegría del torneo cuando visite este sábado a Tristán Suárez. Cabe destacar que el Lechero viene de igualar sin goles en el debut frente a Almirante Brown.

El compromiso ante los de Aníbal Biggeri, válido por la segunda fecha del Torneo Transición de la Primera B, dará comienzo a las 17.10 y contará con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Si bien Jorge Vivaldo no confirmó el equipo, San Carlos formaría con: Nicolás Tauber; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Ignacio Guerrico; Alejandro Lugones, Gonzalo Raverta, Alexis Alegre, Nahuel Fernandes Silva; Pablo Miranda y Samuel Portillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas