Primera B | Villa San Carlos

Con ilusiones renovadas, el Cele juega por Copa

El elenco de Berisso, con Laureano Franchi a la cabeza, jugará ante Atlanta por los 32avos de final de la Copa Argentina. El equipo no fue confirmado.

Publicada: 21/02/2021 10:23:16

Lecturas: 666

Se acabó la espera para Villa San Carlos. El equipo de Berisso comenzará su participación en la Copa Argentina nada más y nada menos que ante Atlanta, otro elenco que también sufrió varios cambios en su plantel de cara a la siguiente temporada.

El Cele sufrió varias salidas de peso (Lugones a Defensores y Portillo a Riestra), pero abrochó los arribos de Raúl Iberbia, Javier Sequeyra y Maximiliano Badell como los futbolistas más experimentados. Además, la dirigencia pudo extender el vínculo con Nicolás Tauber y Alexis Alegre; mientras que fue confirmado Laureani Franchi (venía desempeñándose en la reserva) como director técnico ante la salida de Jorge Vivaldo.

El Bohemio es un viejo conocido del Villero: ambos equipos se enfrentaron en 2015 por el mismo torneo y la clasificación quedó en manos de Atlanta. Sin embargo, hasta el momento la Copa Argentina le dio la espalda al Cele, con eliminaciones ante El Porvenir y Cipolletti.

Para este cotejo Laureano Franchi tendrá varias bajas: Nicolás Tauber (omalgia en el hombro izquierdo), Pablo Miranda y Federico Slezack, ambos con COVID-19. Es por eso que la alineación será confirmada minutos antes del comienzo del cotejo.

A continuación, la lista de convocados:

Arqueros: Rodrigo Benítez y Facundo Monetti.

Defensores: Gabriel Manés, Manuel Molina, Juan Saborido, Iván Massi, Luciano Machín, Alejo Lloyaiy, Raúl Iberbia.

Volantes: Alexis Alegre, Lautaro Chileme, Gonzalo Raverta, Nahuel Fernandes Silva, Matías Grasso, Javier Sequeyra, Maximiliano Badell, Ángel Acosta.

Delanteros: Bryan Schmidt, Matías Brianese y Lautaro Ruíz Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas