Primera B | Villa San Carlos

“Al plantel lo veo enchufado y convencido”

Jorge Vivaldo sacó conclusiones luego del choque ante Dock Sud y fue sincero respecto del inicio del torneo. “Todavía no estamos como nosotros queremos”, admitió.

Publicada: 09/11/2020 14:11:17

Lecturas: 498

Con el objetivo de seguir adquiriendo minutos de fútbol y afinando detalles tácticos, Villa San Carlos se midió este sábado ante Dock Sud. Los titulares igualaron 2-2, mientras que los suplentes se quedaron con un triunfo por 5-1.

En ese contexto, Jorge Vivaldo dialogó con el Sitio Oficial del club berissense y brindó sus sensaciones. “En el primer partido nos costaron los primeros veinte minutos, ellos tienen jugadores de experiencia y buen pie. Luego nos acomodamos e hicimos algunas cosas buenas, en líneas generales en los dos partidos fue una buena práctica”, sostuvo.

Además, manifestó: “Poco a poco los goles van a ir llegando, debemos generar situaciones y tratar de terminarlas mejor. Ahora nos quedan dos buenos amistosos ante Estudiantes de Caseros y Ferro, la idea es que eso nos dé el rodaje que nos falta para llegar de la mejor manera”.

En última instancia, el Flaco Vivaldo fue sincero y dejó sus impresiones de cara al reinicio del certamen. “Uno tiene un poco de incertidumbre, pero los veo enchufado, convencidos y entrenando muy bien. Todavía no estamos como nosotros queremos, pero nos juega a favor que tenemos la misma base del torneo pasado, hay que demostrar para qué estamos”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas