Ferro Carril Oeste
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsiónPublicada: 17/04/2021 20:50:40
Lecturas: 7731
Después del empate sin goles ante All Boys, Felipe de la Riva le comunicó a los dirigentes de Villa Dálmine que no iba a continuar en el cargo. El entrenador uruguayo había conseguido cinco empates y una derrota, y desde hace varias fechas la dirigencia le había manifestado que de no conseguir resultados positivos analizarían su continuidad.
Con la llegada de 16 refuerzos y un plantel totalmente nuevo, con seis fechas disputadas y cinco unidades, desde la CD decidieron pegar un volantazo concretando una decisión que ya estaba tomada luego de la derrota ante Brown en Adrogué. Sin público en las canchas, con 28 fechas por jugar y en un torneo sin descensos, las redes sociales y la ansiedad por una victoria, los caminos conducen al interrogante sobre el próximo entrenador.
Por ahora, aunque no trascendieron nombres de forma oficial, se especula con sondeos a dos entrenadores: Carlos Pereyra, de paso por el club como jugador y hoy trabajando en las inferiores de la institución, puede ser uno de los elegidos. Por otra parte, la dupla integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez es otra de las posibilidades que pueden interesar como reemplazo de Felipe de la Riva.
Con San Telmo como próximo rival solo resta saber si habrá nuevo entrenador o si un interinato de Martin Piñeyro les dará más aire para buscar con más tiempo el próximo conductor.
En ese marco, la dirigencia emitió un Comunicado Oficial a través de sus redes: "El cuerpo técnico encabezado por Felipe de la Riva y la Comisión Directiva del Club Villa Dálmine, de común acuerdo, resolvieron no continuar con la relación laboral vigente. Agradecemos el trabajo y la buena predisposición que han tenido este año de trabajo, durante su segundo ciclo en nuestra institución.
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
San Martín (Tucumán)
El conjunto tucumano busca la cima en San Juan
Atlético Güemes
Benítez: “Fue lindo el gol y sirvió para ayudar al equipo”
Quilmes - Nueva Chicago
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
Acassuso
Todo listo para el debut de Acassuso en la Copa Argentina
Almagro
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
En casa, el Viola y un empate con sabor amargo ante el Mate
Dálmine quiere una victoria para prenderse arriba
En casa, el Viola no pasó del cero ante Comunicaciones
Villa Dálmine quiere seguir en racha ante Comunicaciones
Fuera de casa, Villa Dálmine se recuperó y volvió a sonreír
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
3
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
4
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
5
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
6
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
7
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
8
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
9
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
10
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
11
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
12
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”