Defensores de Belgrano
“Es importante para el grupo, para hacernos fuertes”Publicada: 17/04/2021 20:50:40
Lecturas: 7913
Después del empate sin goles ante All Boys, Felipe de la Riva le comunicó a los dirigentes de Villa Dálmine que no iba a continuar en el cargo. El entrenador uruguayo había conseguido cinco empates y una derrota, y desde hace varias fechas la dirigencia le había manifestado que de no conseguir resultados positivos analizarían su continuidad.
Con la llegada de 16 refuerzos y un plantel totalmente nuevo, con seis fechas disputadas y cinco unidades, desde la CD decidieron pegar un volantazo concretando una decisión que ya estaba tomada luego de la derrota ante Brown en Adrogué. Sin público en las canchas, con 28 fechas por jugar y en un torneo sin descensos, las redes sociales y la ansiedad por una victoria, los caminos conducen al interrogante sobre el próximo entrenador.
Por ahora, aunque no trascendieron nombres de forma oficial, se especula con sondeos a dos entrenadores: Carlos Pereyra, de paso por el club como jugador y hoy trabajando en las inferiores de la institución, puede ser uno de los elegidos. Por otra parte, la dupla integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez es otra de las posibilidades que pueden interesar como reemplazo de Felipe de la Riva.
Con San Telmo como próximo rival solo resta saber si habrá nuevo entrenador o si un interinato de Martin Piñeyro les dará más aire para buscar con más tiempo el próximo conductor.
En ese marco, la dirigencia emitió un Comunicado Oficial a través de sus redes: "El cuerpo técnico encabezado por Felipe de la Riva y la Comisión Directiva del Club Villa Dálmine, de común acuerdo, resolvieron no continuar con la relación laboral vigente. Agradecemos el trabajo y la buena predisposición que han tenido este año de trabajo, durante su segundo ciclo en nuestra institución.
Solo Ascenso
Defensores de Belgrano
“Es importante para el grupo, para hacernos fuertes”
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 30 del Nacional
Deportivo Maipú
Saccone: “Nos podríamos haber llevado los tres puntos”
Ferro Carril Oeste
Federico Tévez y su posteo tras la expulsión en Casanova
Colón
“Tenemos que pensar en salir de esto lo más rápido posible”
Estudiantes
Estudiantes sumó más minutos de fútbol con River Plate
Dálmine cayó ante Excursionistas y se alejó de la cima
Dálmine quiere recuperarse en un duelo clave por la punta
El Viola perdió y dejó pasar una gran oportunidad
Villa Dálmine y Arsenal, por un salto a la cima del torneo
Villa Dálmine va por la punta en su visita a la Academia
Dálmine empató y dejó pasar la chance de ser único líder
1
Atlanta sumó dos refuerzos para la recta final del torneo
2
Morón se entrenó con la presencia de su gente en su estadio
3
Morón le ganó a Racing de Córdoba y quedó puntero del torneo
4
“Si seguimos sumando nos podemos meter en la lucha”
5
San Martín apartó a Ferreyra y busca cerrar su salida
6
El Torito vuelve a visitar a Colegiales después de 12 años
7
Ferro jugó con uno menos y sumó ante Almirante Brown
8
San Telmo venció a All Boys y salió de la zona de descenso
9
Un defensor de Godoy Cruz se fue a un puntero de Primera
10
Chacarita perdió frente a Midland y sigue en el pozo
11
“Nos vamos con bronca, pero hay que seguir, esto es largo”
12
Gimnasia y Tiro y Tristán Suárez no se sacaron ventaja