Primera Nacional | VILLA DALMINE

“Estoy convencido que vamos a dar vuelta la situación”

Marcelo Franchini, flamante entrenador del Viola, fue presentado en conferencia de prensa y se mostró optimista con revertir el momento futbolístico del club campanense.

Publicada: 27/04/2021 09:38:11

Lecturas: 1115

La Comisión Directiva de Villa Dálmine hizo oficial la llegada de Marcelo Franchini al primer equipo del Viola, que no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y necesita cuanto antes cosechar su primera alegría en la Primera Nacional.

El ex técnico de Comunicaciones estará acompañado por Sergio Bustos (Ayudante de Campo), Nicolás Franchini (Preparador Físico), Juan Pablo Bouzas (Analista de Videos).

Al momento de contar sus impresiones, el DT dialogó en conferencia de prensa. “Me gusta que mis equipos lleguen con gente al área rival, que tengan equilibrio, sean dinámicos, intensos y agresivos cuando no tienen el balón. Vi a varios partidos de Villa Dálmine y conozco a algunos futbolistas”, sostuvo.

Y agregó: “La idea es ir trabajando con los jugadores para plasmarles mi estilo, nos vamos a tener que ir amoldando porque empezamos un proceso con el torneo iniciado sin chances de armar desde cero el plantel”.

En lo que va del torneo, el Viola aún no logró cosechar un triunfo. Al respecto, Marcelo Franchini admitió: “Debemos trabajar mucho el factor psicológico y ofensivo, darle mayor confianza a los futbolistas porque jerarquía y buen juego hay, pero la confianza es necesaria para que puedan rendir al máximo. Estoy convencido que vamos a dar vuelta la situación”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas