Federal C | Villa Cubas (Catamarca)

“Todavía no cerramos a los jugadores”

El elenco oriundo de Catamarca terminó su primera semana de entrenamientos al mando de Jorge Barrionuevo, y precisamente fue el DT quien hizo un análisis de la misma.

Publicada: 04/01/2018 11:53:50

Lecturas: 1615

Villa Cubas de Catamarca siempre tiene grandes expectativas en sus participaciones en el Federal C. Con la confirmación de Jorge Barrionuevo como DT, el plantel ya completó la primera semana de entrenamientos: "Estamos a un tiempo muy corto de la iniciación del torneo y todavía no podemos cerrar el tema de los jugadores", advirtió el técnico en declaraciones a Dale León.

Barrionuevo prosiguió: "Es algo que se lo transmití a los dirigentes y por ahora se están moviendo. Estaríamos apuntando a un central de jerarquía y nos estaría faltando un mediapunta. Las alternativas están y ojalá en estos días se den".

El DT también se mostró convencido con su equipo: "Uno trabaja pensando en lo mejor, sabemos lo que es Villa Cubas, te exige, y los jugadores que están llegando van a estar a la altura. Cuando la gente empiece a ver los amistosos va a ir sacando conclusiones", manifestó.

Por último, habló de sus rivales en el torneo: "Todo rival sabe lo que es Villa Cubas. Tenemos un plus extra que es jugar en nuestra casa. Es una linda zona en la que están San Martín, Tesorieri e Independiente, todos nos conocemos y la idea es trabajar para llegar en óptimas condiciones al debut del torneo", cerró.

Entre los jugadores que llegaron para esta temporada se encuentran Cristian De Torres, Sergio Silva y Gaspar Toledo, de Rivadavia de Huillapima; Santiago Acevedo Osorio de Leones de Aruba; Alejandro Verón, de Lavalle de Santiago y Kevin Córdoba, de Atlético Policial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas