
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalPublicada: 15/01/2024 15:24:31
Lecturas: 718
Villa Cubas llegaba de eliminar a San Lorenzo de Alem en una serie que terminó con incidentes, pero donde el León se imponía por 5-1 a falta de 60 minutos por jugar. Ahora, debía recibir a Sarmiento de La Banda en la ida de las semifinales.
Pese a que todo estuvo disputado desde un inicio, en todo momento se notó una ligera superioridad del equipo visitante. Esa diferencia se reflejó en el marcador cuando Franco López puso en ventaja al equipo santiagueño desde un tiro libre lejano. En la agonía, el León se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ronald Tapia, quien no podrá estar presente en la revancha.
Tras el silbatazo, Villa Cubas cayó por 1-0 frente a Sarmiento de La Banda; el próximo fin de semana, el equipo catamarqueño deberá viajar a Santiago del Estero con el objetivo de remontar la historia y meterse en la final.
Iñaki Erreguerena
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su regiónSportivo Pocitos (Salta) - Graneros (Tucumán)
El Cocodrilo ganó en Salvador Mazza y está en la finalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
Incidentes en una de las finales del Regional AmateurC.A.I (Comodoro Rivadavia) - La Amistad (Cipolletti)
El Azzurro goleó y se quedó con la Región PatagoniaAFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur