Federal C | Villa Cubas (Catamarca)

Se salvó

El León se trasladó hacia Andalgalá para verse las caras con Aconquija, en segunda presentación de la temporada: obtuvo un valioso empate y sigue invicto en el certamen.

Publicada: 20/02/2017 18:43:57

Lecturas: 1496

El conjunto dirigido por Ramón Guzmán saltó al terreno de disputa luego de la goleada a favor conseguida en la primera fecha del Torneo Federal C. En esta oportunidad, igualó 0 a 0 en condición de visitante y se colocó en la cima de la tabla de posiciones.

Lo más destacado de lo acontecido en la “Perla del Oeste” fue el tiro desde el punto de penal que Rubén Aguilera le atajó a Maximiliano Guerra, cuando transcurría el primer cuarto de hora de un primer tiempo parejo.

En el complemento, la visita se hizo compacto y se aferró al empate. Gracias a esa solidez, los 3 delanteros del elenco de Andalgalá no pudieron lastimar en ningún momento, ya que se vieron reducidos. Así, las acciones se empezaron a diluir hasta el pitazo definitivo.

De esta manera, Villa Cubas suma 4 puntos y es el líder de la zona 7, correspondiente a la Región Centro, sub zona Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero. En la próxima jornada tendrá libre y aguardará por un buen resultado por parte de Tiro Federal y Gimnasia, para continuar como único puntero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas