Federal C | Villa Cubas (Catamarca)

Empieza a tomar forma

El conjunto catamarqueño pretende irse rápido del Torneo Federal C y para ello, se arma con uñas y dientes para afrontar el certamen. Conocé quiénes siguen y han llegado.

Publicada: 10/01/2017 20:16:09

Lecturas: 1435

Villa Cubas fue uno de los elenco que no estuvo a la altura de la circunstancias en la última edición del Torneo Federal B y perdió la categoría. Ahora, tendrá rápidamente la chance de sacarse la espina clavada y volver a la cuarta división al del fútbol argentino.

Luego de consumado el descenso, Daniel “Petete” Hernández decidió no continuar en su cargo de director técnico. Luego de evaluarlo durante un tiempo, los dirigentes decidieron que Ramón “Palo” Guzmán (foto) sea su reemplazante. Con él a cargo, ya arrancó la pretemporada y hay novedades.

Por el momento, los jugadores que estuvieron en el 2016 y renovaron, son: Miguel Rizzardo, Sergio Camaño, David Vera, Cristian Luján, Gastón Villarreal, Facundo Orellana, Darío Olmos y Emanuel Ceballos. Además, se ha definido que: Marcelo Córdoba (viene de Unión Santiago), Rubén Ceballos y Rubén Aguilera (Américo Tesorieri), sean los 3 arqueros de la plantilla.

Por otra parte, se han sumado los siguientes refuerzos. Defensores: Erik Martínez Acosta, Darío Salas y Cristian Agüero; el volante Mauricio Saavedra y los delanteros: Ángel Bustamante (La Tercena), Gustavo Luján, Esteban Valatkevicnis y Carlos Rivero.

En consecuencia, el Villero continúa su ardua tarea para llegar de la mejor manera al inicio de la acción, donde debe ser protagonista por lógica y tal como declaró su DT, el único objetivo es conseguir ser uno de los ascendidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas