Primera B | UAI Urquiza

Se quedó con los tres puntos en el primer partido del torneo

UAI Urquiza arrancó el campeonato con el pie derecho: le ganó 1-0 a San Miguel en el Monumental de Villa Lynch. El único gol de la tarde lo marcó Joan Gaona.

Publicada: 06/03/2021 20:57:38

Lecturas: 932

UAI Urquiza volvió a la competencia oficial este sábado por la tarde ante San Miguel, en el partido correspondiente a la primera fecha del Apertura 2021 de la Primera B. El Furgón se hizo fuerte en condición de local y se quedó con los tres puntos en el debut.

El conjunto de Villa Lynch ganó 1-0 gracias al gol de Joan Gaona a los 31' minutos del primer tiempo. Santiago Prim metió un pase largo magnífico a las espaldas de la defensa y Gaona definió con total tranquilidad ante la salida del arquero.

En el complemento hizo su debut el delantero francés Hugo Bargas, que en su primera intervención sacó un disparo que pudo haber sido el segundo gol. Por otro lado, vale destacar la actuación del arquero Eros De Luca, quien respondió con seguridad cada vez que le llegaron.

De esta manera, el equipo dirigido por Alejandro Riveros empezó el torneo con el pie derecho y se ilusiona con ser uno de los animadores del certamen. En la próxima fecha visitará a Deportivo Merlo, equipo recién ascendido.

Esta temporada de la Primera B está dividida en dos, Apertura y Clausura. Los campeones de ambos torneos jugarán una final entre sí para definir el primer ascenso. De ser el mismo ascenderá de forma directa. Mientras que el segundo ascenso se decidirá en un Reducido entre los seis mejores equipos de la tabla general.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas