Primera B | UAI Urquiza

Se probó contra un equipo de la máxima categoría

UAI Urquiza se midió contra Gimnasia La Plata en un nuevo amistoso de pretemporada. El conjunto de Villa Lynch perdió por la mínima diferencia en el Bosque.

Publicada: 09/11/2020 19:06:39

Lecturas: 1368

UAI Urquiza sigue sumando minutos para llegar en buenas condiciones al inicio del torneo de la Primera B y este lunes por la mañana se probó contra Gimnasia La Plata, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino.

El Lobo, que puso jugadores que no tuvieron actividad el domingo ante Vélez por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, se impuso por la mínima diferencia gracias a un gol del uruguayo Brahian Alemán a los 8' del primer tiempo.

El equipo titular que paró Alejandro Riveros en el Bosque fue: Gonzalo Yordan; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Martín Bouvier, Mathías Buongiorno; Carlos Battigelli, Lautaro Coria; Joan Gaona, Nahuel Peralta, Nicolás Fernández; Ezequiel Vidal.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno y para la segunda mitad el entrenador del Furgón realizó varios cambios con los ingresos de Matías Rapetti, Ignacio Bandera, Eros de Luca, Ismael Ortiz, Sebastián Quintana, Ramiro Scarcella, Juan Rodríguez y Nicolás Núñez.

UAI Urquiza continuará con los entrenamientos en Rancho Taxco y el próximo sábado tendrá un nuevo amistoso de pretemporada frente a Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas